sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 10:57

El nuevo proyecto de Nacho Castañares, se despide de Telefe y cambia de canal: “Se suma al staff de...”

El 'exhermanito', está buscando abrir su propio camino y aparte del streaming, también se lo podrá ver por TV.

Nacho Castañares obtuvo el segundo puesto en una de las ediciones más exitosas de Gran Hermano 2022 (Telefe). Finalizado el reality, surgieron varias propuestas, aunque él siempre se mostró decidido a hacer camino en el stream, y hasta se negó a ir al ‘Bailando 2023’ en caso de ser convocado. Sin embargo, aceptó otro trabajo y se lo podrá ver en la televisión.

El exparticipante seguirá ligado a Kuarzo y además cumplirá otro de sus anhelos que era seguir trabajando en los medios, más allá de dedicarse en gran parte al stream y a su canal de YouTube.

Nacho Castañares en 'Editando Tele'
Nacho Castañares en 'Editando Tele'. (Vía: Instagram)

El nuevo desafío profesional de Nacho Castañares

Nacho será parte del programa ‘Editando Tele’ que se emite por Net TV. El ciclo es conducido por Luis Piñeyro y se especializa en informes sobre diversos temas de actualidad, política, espectáculo, etc.  Fue el mismo conductor quien subió a través de stories de Instagram una publicación donde anunciaba la incorporación del ex Gran Hermano.

Además, en el programa se reencontrará con dos exjugadoras que él conoce bien, Daniela Celis y Romina Uhrig, quienes desde hace un tiempo forman parte del staff del programa. 

Nacho Castañares en 'Editando Tele'
Nacho Castañares en 'Editando Tele' (Vía: Instagram)

El cambio de canal de Nacho Castañares se debe a que Net TV pertenece a Kuarzo, la productora que realizó Gran Hermano (Telefe) y que tiene un contrato con el exparticipante. De esta manera, seguirá vinculado a la empresa que le dio la posibilidad de ser conocido y afianzar cada vez más su carrera en los medios. 

Nacho Castañares se hartó de las críticas hacia La Tora

Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar dejaron en claro que están conociéndose. El vínculo que los une suele recibir hate, pero cansado de las críticas hacia ella, él la defendió y dejó un fuerte mensaje al respecto.

A una parte del público que sigue al ex Gran Hermano (Telefe), no le gusta su vínculo de “más que amigos”, ya que aún no tienen título, con La Tora. El joven que suele dedicarle muchas horas al stream desde que salió de la casa, pasó un mal momento al tener que frenarle el carro a sus seguidores por las críticas hacia Lucila. 

Qué dijo Nacho Castañares sobre las agresiones hacia La Tora

Fue un mensaje en particular el que desató la furia del ‘exhermanito’. Al comienzo, las palabras eran amenas y en la cara de Nacho se podía ver atención y un poco de gratitud frente a expresiones que eran tan halagadoras. “La gente amaba a un chico de 19 años que era honesto, genuino, inteligente y que luchaba por encontrar su camino en la vida”, inició. 

Nacho y La Tora
Nacho y La Tora en Gran Hermano. (Vía: Instagram)

Posteriormente, continuó: “Quédate como estás, disfrutá de tu juventud”. Pero antes del cierre, lo que Nacho escuchó hizo cambiar la expresión de su cara radicalmente. “No dejes que viejas como Lucila te cambien para convertirte en una mediocre como ella”, dijo un seguidor en el stream.

Luego de esas palabras, Nacho, enojado, manifestó su descontento y dejó en claro que no quiere volver a escuchar agresiones hacia La Tora. El joven cerró: “Eh no. No la bardeen a Lu, chicos. Nada que ver, posta que no, no me gusta que la bardeen, así que basta. Pensé que estaba todo bien y no”.

A.A

En esta Nota