viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2023 09:24

Romina Uhrig de Gran Hermano anunció su nuevo proyecto laboral: los detalles

La exdiputada reveló que será partícipe de su propio programa en la televisión.

Luego del final de Gran Hermano 2022 (Telefe), muchos exparticipantes están buscando su lugar en los medios de comunicación. Tal es así que, Romina Uhrig, ya se encuentra en el programa de Editando Tele (Net TV) como panelista con la conducción de Luis Piñeyro. Ahora, se confirmó que además tendrá otro proyecto laboral.

La exhermanita siempre se destacó en la casa más famosa del país por ser la encargada de cocinarle a todos sus compañeros. Es por eso que, gracias a su esfuerzo, en las últimas horas reveló que próximamente comenzará una nueva etapa.

"Muy muy muy pronto se viene. ¿Adivinen qué?", preguntó Uhrig, con mucho suspenso. "La cocina de Romina...", sentenció, en un video que compartió @RatingsShow en su cuenta de Twitter. Esta noticia generó furor en las redes sociales y sorprendió a todos los fanáticos.

Romina Uhrig 2
Romina Uhrig en Gran Hermano. (Captura: Instagram)

Se desconoce si será encargada de cocinar en un programa en especial o si tendrá su propio ciclo televisivo, pero claro está que seguirá los mismos pasos que dentro de la casa.

Romina Uhrig podría romper su contrato con Telefe

Según contó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), la exdiputada quiere romper su contrato que tiene con el canal de las tres pelotas, ya que siente que no tiene su lugar asegurado y tampoco le ofrecen lo que ella quisiera.

"Romina estuvo hablando con su entorno y ella está indecisa y pensando en romper el contrato, lo mismo que hizo Alfa, porque siente que no le están dando trabajo", comenzó diciendo la panelista.

Estefi Berardi
Estefi Berardi en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

Luego, Estefi aclaró que Romina quiere cambiar su camino para poder lograr distintas cosas. "No está teniendo un beneficio que le reditúe tanto como para quedarse ahí agarrada. Y está buscando representante, quiere alguien que la mueva un poco más porque no está teniendo los resultados que esperaba", expresó.

Por último, Pampito acotó para hacerle una crítica a la exparticipante, y lanzó: "Laburo en la tele, ¿de qué? ¿Sabe cantar, bailar, es periodista? No está preparada de nada Romina. Bueno, la cocina tal vez sí, eso lo compro".

Romina Uhrig
Romina Uhrig en Gran Hermano. (Captura: Redes)

"Ojalá que le vaya bien, a mí no me cae mal. Pero después, todo lo que es su tema de causas o que diga que no estaba preparada para ser diputada, eso da un poquito de bronca. No digo que el país esté mal por culpa de Romina, pero todo ayuda, el país está así por culpa de las Romina", sentenció.

M.S

En esta Nota