viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2023 20:00

La delicada situación económica que vive Juan de Gran Hermano: "Estoy complicado y poniéndole el pecho"

El exparticipante del reality manifestó que está atravesando un difícil momento financiero y acusó a la producción del programa por "no darle una mano".

Recientemente, Juan Reverdito, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022 (Telefe), reveló que atraviesa una compleja situación económica. Fue en Mañanísima (Ciudad Magazine), donde el exhermanito expuso cómo son sus días fuera de la casa más famosa del país.

"¿Es verdad que no la estás pasando bien económicamente?", le preguntó Pampito. Y él contestó: “Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex”.

“La mitad de lo que gano se lo tengo que dar a ella. Me estoy yendo 06:30 de la mañana y vuelvo a las ocho de la noche y trabajo de lunes a lunes 14 horas por día. Con el taxi hago 13 lucas pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, agregó.

Respecto al "post" Gran Hermano, Juan expuso: “En teoría tengo dos años de contrato pero no tengo ninguna oferta laboral ni nada. Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos". Y apuntó directamente contra la producción del programa: "En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí”.

“Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, dijo en referencia a algunos de sus excompañeros.

¿Juan Reverdito al Bailando 2023?

En el mismo ida y vuelta, el taxista anunció que aceptaría con gusto una propuesta del reality que conducirá Marcelo Tinelli por América Tv. Cabe recordar que Tomás Holder ya es uno de los participantes confirmados.

Juan Reverdito

“Sé que es difícil pero me gustaría tener la suerte de ir al Bailando porque sería una revancha personal para mí”, deslizó a modo de mostrar sus ganas de seguir en la televisión. 

F.E.D.V

En esta Nota