sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 17-04-2023 16:34

Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar revelaron que no les gustaría participar del Bailando 2023: los motivos

Los exparticipantes del reality negaron toda posibilidad de poder estar en el programa de Marcelo Tinelli. Mirá lo que dijeron.

Marcelo Tinelli ya se encuentra eligiendo los nuevos participantes del Bailando 2023 (América TV) y, entre ellos, varios exjugadores de Gran Hermano (Telefe) están en la mira. En este caso, Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar, uno de los romances del famoso reality, revelaron que no les gustaría participar del certamen en caso de ser llamados.

Tras los rumores de que Julieta Poggio, Coti Romero, Alexis Quiroga y Daniela Celis podrían asistir al programa, Nacho y Lucila dijeron todo lo contrario. En diálogo con LAM (América TV), confirmaron todas las dudas de los panelistas.

¿Por qué Nacho Castañares rechazó ir al Bailando 2023?

"¿Vas a estar con Tinelli? ¿Ya te llamaron? ¿Hay que pedir permiso?", le consultó el cronista de LAM (América TV) a Nacho. El exparticipante de Gran Hermano (Telefe), en búsqueda de nuevos objetivos, afirmó: "Creo que no. Estoy enfocado en otras cosas, más en lo digital. Me gusta todo lo que es Twitch.. Me parece que va más por ese lado".

Nacho Castañares en LAM
Nacho Castañares en LAM. (Captura: América TV)

Ante la nueva pregunta del notero para saber si "tenías ganas de estar en el programa de Marcelo Tinelli", Nacho aclaró: "Es algo que más adelante, no sé, pero ahora mismo estoy enfocado en otro lado. Me defiendo bailando, me divierto siempre que es lo más importante. Si me llaman, prefiero que no. Obviamente, agradezco la propuesta pero recién salí, fueron meses bastante difíciles... De estar lejos con la familia y todo. Quiero descansar un poco y poner la meta en otro lado".

¿Por qué Lucila La Tora Villar rechazó ir al Bailando 2023?

Luego, Lucila La Tora Villar también habló con LAM (América TV) y le cerró la puerta a Tinelli al igual que Nacho. De esta manera, explicó los motivos: "Yo, perdón al canal, pero estoy casada con Telefe, por cómo me cuidan, por todo. Quiero crecer ahí con los proyectos a futuro, haciendo lo que sea. Yo no aceptaría ir al Bailando. No me gusta, no consumo. Lo banco a Marcelo, es uno de los mejores conductores, pero no es mi perfil".

 

Finalmente, dio detalles sobre lo que podría hacer en un futuro: "Yo me veo más de panelista o en stream, un poco más relajado. Podés hablar de otras cosas, otros humores, lo consume otro tipo de público que capaz entiendo un poco más nuestro humores".

M.S