viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 11:06

Nacho Castañares se cansó de las críticas hacia La Tora y le paró el carro a sus seguidores en pleno stream: qué dijo

Al ex Gran Hermano lo sacó de quicio una agresión contra La Tora, la defendió y dejó una contundente opinión.

Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar, dejaron en claro que están conociéndose. El vínculo que los une suele recibir hate, él cansado de las críticas hacia ella, la defendió y dejó un fuerte mensaje al respecto.

A una parte del público que sigue al ex Gran Hermano, no le gusta su vínculo de “más que amigos”, ya que aún no tienen título, con La Tora. El joven que suele dedicarle muchas horas al stream desde que salió de la casa, pasó un mal momento al tener que frenarle el carro a sus seguidores por las críticas hacia Lucila. 

Qué dijo Nacho Castañares sobre las agresiones hacia La Tora

Fue un mensaje en particular el que desató la furia del ‘exhermanito’. Al comienzo, las palabras eran amenas y en la cara de Nacho se podía ver atención y un poco de gratitud frente a expresiones que eran tan halagadoras. “La gente amaba a un chico de 19 años que era honesto, genuino, inteligente y que luchaba por encontrar su camino en la vida”, inició. 

Nacho y La Tora
Nacho y La Tora en Gran Hermano. (Vía: Instagram)

Posteriormente, continuó: “Quédate como estás, disfrutá de tu juventud”. Pero antes del cierre, lo que Nacho escuchó hizo cambiar la expresión de su cara radicalmente. “No dejes que viejas como Lucila te cambien para convertirte en una mediocre como ella”.

Nacho y La Tora
Nacho y La Tora en Gran Hermano. (Vía: Instagram)

Luego de esas palabras, Nacho, enojado, manifestó su descontento y dejó en claro que no quiere volver a escuchar agresiones hacia La Tora. El joven cerró: “Eh no. No la bardeen a Lu, chicos. Nada que ver, posta que no, no me gusta que la bardeen, así que basta. Pensé que estaba todo bien y no”. 

A.A
 

En esta Nota