viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 16:41

La exorbitante cifra en dólares que pidió Alfa de Gran Hermano por su presencia en un boliche

Se filtró un audio de lo que pide el exparticipante del reality para asistir a una fiesta, y generó polémica en las redes.

Walter Alfa Santiago, uno de los personajes más criticados en Gran Hermano 2022 (Telefe), sigue siendo noticia fuera de la casa. Luego de salir del reality, varias marcas se contactaron con él, y ahora se reveló la millonaria cifra en dólares que pidió para asistir a un boliche.

En las últimas horas, en LAM (América TV) se filtró un audio en el que detalló cuáles son sus condiciones para presenciar una fiesta. Si bien muchos exparticipantes del reality también cobran elevadas cifras a las marcas que quieren contar con sus servicios, esto generó aún más polémica en los fanáticos.

"¿Qué tal, cómo te va, viejo? Mirá... lo que están cobrando todo, y yo te tengo que cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Es mil dólares más el traslado. Decime vos", explicó Alfa en el audio.

Alfa de Gran Hermano anunció que estará en un videoclip de Maxi Trusso

Walter Alfa Santiago, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), es uno de los integrantes confirmados que estarán en el Bailando 2023 (América TV). Ahora, no solo participará del programa de Marcelo Tinelli, sino también reveló por su propia cuenta que estará en un videoclip de Maxi Trusso, el cantante argentino.

En su cuenta de Instagram, el exhermanito compartió un momento donde se lo ve en una casa junto a Maxi Trusso. "Sé que los tengo abandonados, no paro en todo el día. Ahora estamos acá con mi amigo Maxi Trusso", dijo Alfa en el video. 

Luego, publicó una historia en la moto Harley del cantante, y escribió: "Preparando videoclip". Una noticia que sorprendió a todos los seguidores. Aún no se sabe en qué canción estará, pero todo indica que será el gran protagonista.

Moria Casán liquidó a Alfa de Gran Hermano tras ver un video de su baile

Moria Casán, una de las confirmadas para ser jurado en el Bailando 2023 (América TV), opinó fuertemente sobre un video donde se lo ve a Walter Alfa Santiago en la pista de baile de Gran Hermano (Telefe).

El exparticipante del reality también está asegurado para estar presente en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito fue quien confirmó en LAM (América TV) la llegada de Moria y Alfa a una nueva edición del Bailando. Tal es así que, desde la cuenta oficial del programa, publicaron un viejo video de Walter donde se encontraba en una de las fiestas que se armaban todos los viernes en el reality más famoso del país.

De esta manera, le preguntaron directamente al público para que le dé un puntaje a su baile. La respuesta de la actriz no tardó en llegar, y fue muy filosa.

Moria Casán Twitter
El tweet de Moria Casán opinando sobre el baile de Alfa. (Captura: Twitter)

"Es mi tía con bulto, qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da que no apoya bien los pies, ¿como en media punta o pie plano?", criticó Moria a Alfa por Twitter.

M.S

En esta Nota