viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 16:35

Alfa de Gran Hermano confirmó su noviazgo con Delfina Wagner: "Ya conoce a mi hija"

El exparticipante del reality más famoso del país admitió que está saliendo con la comunicadora.

Tras los rumores de que Walter Alfa Santiago podría estar en una relación con una mujer uruguaya, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) estuvo en A la Barbarossa (Telefe) para confirmar que se encuentra en un noviazgo con Delfina Wagner, la joven de 19 años.

Mientras tanto, ella se sintió molesta por ser comparada con otras chicas durante el programa. "Con Alfa nos estamos conociendo. No me gusta que me comparen con otras chicas. Es un regarrón que me pongan al lado de otras dos pibas", aclaró Delfina, haciendo referencia a Romina, la representante de Alfa en Uruguay.

Por un lado, Alfa se refirió a las críticas que hacen las personas por los años que se lleva con la comunicadora. "Mucha gente juzga la diferencia de edad, dicen que es muy chica, pero yo te puedo asegurar que si mañana salgo con una persona de 30 o con una de 50 van a decir '¡tiene 30! ¡tiene 50!'. Entonces yo nunca dejé que nadie se meta", remarcó.

Alfa Santiago y Delfina Wagner en A la Barbarossa
Alfa Santiago y Delfina Wagner en A la Barbarossa. (Captura: Telefe)

Por el otro, contó cómo fueron sus comienzos de romance con Delfina: "Yo no la conocía, pero a medida que la fui conociendo, que vi cómo es como persona. Es buena, tiene un corazón de oro, tiene una inteligencia que a mí hace que me guste hablar con ella. Te escucha, te acompaña".

"Si estoy cansado y me quiero quedar tirado en un sillón, se queda tirada en un sillón o si un sábado me quiero quedar en casa, no me presiona ni me dice nada", reveló. Por último, sentenció: "Ya conoce a mi hija".

Nancy Pazos reveló si tuvo un romance con Alfa

Los rumores de romance entre Nancy Pazos y Alfa comenzaron a crecer hace unas semanas atrás. Luego de un tiempo, se volvió a tocar el mismo tema en A La Barbarossa (Telefe) y la periodista no pudo contener el desafío. De esta manera, tuvo que revelar si pasaron cosas o no con el exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

En el programa de Georgina Barbarossa, mostraron la supuesta novia que podría tener Alfa. Fue Pía Shaw, panelista del programa, quien indagó sobre la situación y los panelistas sacaron sus propias conclusiones ya que esta mujer compartió varias fotos usando las bandanas que pertenecía al empresario.

"A mí me la presentó como su representante", comenzó diciendo Nacho Castañares. "Para mí es una bandana de Alfa, tipo trofeo de guerra", acotó Lucila La Tora Villar. Luego de que Nancy se sume a la conversación, Pía le preguntó: "Nancy, después de una noche con Alfa, ¿te llevás de trofeo la bandana?".

"Mínimo. Yo soy de quedarme con muchos trofeos, no puedo contar... Mínimo, la bandana", respondió Pazos, muy picante. Acto seguido, los panelistas empezaron a creer que hay una tensión sexual entre la panelista y el empresario.

Nancy Pazos en A la Barbarossa
Nancy Pazos en A la Barbarossa. (Captura: Telefe)

Pía Shaw no se quedó con las ganas de seguir buscando respuestas, y le volvió a consultar: "Calculo que Nancy no me miente... ¿Te puedo hacer una pregunta íntima? Yo sé que con Alfa no intimaron, pero la pregunta sería: ¿Ustedes se dieron unos besos?". Con cara de sorprendida, Nancy dijo un rotundo "no".

"¿En un auto?", insistió Pía. "Yo nunca me subí a un auto con Alfa", aclaró Pazos. "Convengamos que Nancy comenzó pegándole duro y parejo a Alfa, sin parar. Cuando empezaste a verlo a Alfa cuando vino acá, empatizaste muy diferente a lo que antes era tu percepción de él", acotó Lío Pecoraro. 

"Sigo pegándole, yo voy a seguir insistiendo en los conceptos. Creo que hay que estarle de cerca", concluyó Nancy Pazos.

M.S

En esta Nota