viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 10:29

Pampito y Estefi Berardi destrozaron a Mora Jabornisky de Gran Hermano: "Es una maleducada..."

Los panelistas se indignaron con la exparticipante del reality, y se descargaron en el programa de Carmen Barbieri.

Pampito y Estefi Berardi revelaron que intentaron comunicarse con Mora Jabornisky para que les de una nota y cuente con detalles lo que sucedió, ya que en los últimos días fue agredida en la puerta de un boliche. Así y todo, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no les contestó, y los panelistas aprovecharon para destrozarla.

"¿Vos sabés que Mora es una maleducada?", comenzó diciendo Pampito. "Mora fue a un boliche, había un grupito que tenía ganas de agredir y de pegar, y fueron a agarrar a una persona por el hecho de ser chileno. Cuando Mora ve esa situación, se mete para impedir que le peguen y ahí recibe ella también", contó Berardi.

Pampito, firme con sus palabras, repitió: "Lo que yo digo es que es maleducada porque le escribí, buena onda...". Estefi lo frenó y agregó: "Y te clavó el visto igual que a mí. Es una maleducada". Por otra parte, Carmen Barbieri defendió a Mora y opinó: "Eso no es ser maleducada".

Estefi Berardi y Pampito en Mañanísima
Estefi Berardi y Pampito en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

"Busca fama, les escribís por un tema y no te contestan. Ni Susana Giménez hace eso. Estos muertos por un par de seguidores...", lanzó la panelista, muy enojada. "Le escribo, le pregunté cómo estaba, 'bien', me dice. Le pregunté si podíamos hacer un zoom para el programa así contaba lo que le pasó. Y no me contestó más. No es obligación salir en el programa sino quiere", señaló Pampito.

"Pero tiene que responder porque estamos laburando", remarcó Berardi. Pampito, con cierta indignación, acotó: "Podés decirme 'no, la verdad que no puedo', o 'no me dejan', 'no tengo ganas' y ya está". Y concluyó: "Pero eso de no contestar, a mí me de bronca. Me parece divina, pero es maleducada".

La Tora de Gran Hermano rompió en llanto al enterarse que Mora Jabornisky fue agredida en un boliche

En las últimas horas, circuló un video de Lucila Villar, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), donde contó un fuerte momento en el que Mora, su compañera del reality, sufrió una agresión en un boliche. Esto impactó en todos los seguidores y la noticia se hizo viral.

En una transmisión en su canal de Twitch, La Tora compartió el triste momento que vivió junto a ella, y Mora lo expresó en un audio. "Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se vayan, que nadie les quería pegar, solo que se vayan", comenzó diciendo.

"Los del boliche medio que se hicieron los boludos. Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imaginate", agregó.

Luego, Mora siguió contando con más detalles el duro momento que tuvo que vivir. "Encima cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo: 'si quiero las cago a palos'", continuó.

Lucila, muy angustiada por la situación, le preguntó: "¿Esto fue en la puerta de La Mala?". Posteriormente, afirmó: "Realmente agradezco no haber estado porque te juro que iba a ser noticia en todos los portales. Yo en esas cosas me desconozco".

Por otro lado, expresó sin filtros lo que ella hubiera hecho en su lugar. "Qué bronca me da. Son una manga de cagones. Obviamente no hay que reaccionar con violencia, pero a mí me llegan a tocar a una de mis amigas y le rompo la boca", concluyó.

Lucila Villar Twitch
Lucila Villar, sorprendida al enterarse que Mora fue agredida en un boliche. (Captura: Twitch)

Finalmente, La Tora rompió en llanto y aclaró que "no le gustaría que nadie tenga que pasar por esa situación". Además, se lamentó no haber estado en ese momento para poder defender a Mora, su amiga.

M.S

En esta Nota