Compartí esta nota
María Julia Oliván cumplió un mes de internación en el Hospital Alemán luego de sufrir graves quemaduras provocadas por un accidente con un brasero. La periodista aprovechó el momento y apuntó contra aquellos que no acompañaron, ni se preocuparon por su salud.
¿Qué dijo María Julia Oliván sobre los que se borraron después del accidente que sufrió?
La periodista subió a su cuenta de Instagram un contundente posteo con un mensaje dirigido tanto a quienes se preocuparon por su salud, como a los que en ningún momento aparecieron.
María Julia reposteó una foto de su hijo Antonio y Ariel Straccia que había publicado previamente su pareja con el texto: "Arrancando para el Alemán".
La periodista cambió el mensaje original y publicó una especie de descargo respecto de cómo se comportaron algunos de sus amigos, conocidos y/o familiares.

"Los amo, muy pronto estaremos los tres juntos, con los abuelitos Gianna, Nico y Alicia y con la tía Gabi", comenzó el texto María Julia.
Luego, sumó un reconocimiento hacia todos los que, de alguna u otra manera, dieron una mano luego del terrible accidente que sufrió: "Gracias a todos los amigos que a diario llaman a @arielslatam para acompañar en las visitas o para compartir un rato con Ari y Antonio". Y sumó al respecto: "Es muy gratificante saber cuánto nos quieren y nos cuidan".
Pero, enseguida se acordó de quienes no dieron ninguna señal tras lo sucedido: "A los que están borrados en un momento tan jodido como éste (en el que cumplo un mes internada), a todos los que no llamaron y se borraron olímpicamente es genial ver cómo el tiempo les saca a cada uno la careta que intentan colgarse".
¿Qué dijo María Julia Oliván sobre su recuperación de las quemaduras que sufrió?
María Julia Oliván compartió en sus redes un video donde detalló la difícil situación que está padeciendo tras sufrir un accidente doméstico y cómo va evolucionando su salud.
La periodista continúa internada en el Hospital Alemán luego de sufrir un grave accidente doméstico en Border al intentar encender una estufa con etanol.
María Julia Oliván continúa evolucionando favorablemente de las impresionantes heridas en distintas partes de su cuerpo.
Sin embargo, su recuperación no es nada fácil ni libre de obstáculos ya que, según reveló, continúa sufriendo intensos dolores en las zonas afectadas que le impiden levantarse de su cama o incluso moverse.
"¿Cómo les va? Hoy es mi día 19 de internación, aquí en el Hospital Alemán, en terapia intermedia", comenzó relatando María Julia. Y agregó: "No me puedo parar yo de acá. Estoy desde ese día acostada en la cama, en mi recuperación".
Luego, detalló cómo es su día a día y qué desafíos debe afrontar en lo inmediato: "Eso me trae otro tipo de problemas, por ejemplo, yo trato de elongar, aunque me duele todo, porque en esta curación cuanto más pasa el tiempo, más te duele".
En el video, también compartió lo qué significa estar postrado en una cama sin la posibilidad siquiera de hacer los movimientos más básicos: "Hay un momento en el que toda tu vida entera depende de que alguien te ayude. No hay distancia más larga que la que existe entre la mano y la mesita de luz de un paciente".
La periodista destacó, además, el esfuerzo de su pequeño hijo para acompañar a su mamá en este difícil momento: "A Antonio le estuve contando que mamá se iba a sanar, lo habló en el colegio, sus terapeutas lo ayudaron". Y sumó al respecto: "Lo orgullosa también que me siento porque tiene la valentía de ayudar a su mamá en el momento que lo necesita".
María Julia destacó el acompañamiento que recibe diariamente de los profesionales del hospital donde se encuentra internada: "Me van contando, me dicen 'tenés que tener paciencia', 'falta tanto tiempo'".
Finalmente, María Julia Oliván reveló que la etapa de recuperación en la que ingresa es la más complicada, pero que, según le dijeron, "después no se va a acordar y solo va a quedar como una anécdota".