jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 14:25

Lucila La Tora Villar aconsejó a Juan Reverdito tras revelar que Telefe lo dejó sin trabajo: qué dijo

La exparticipante del reality le dio unos tips a su excompañero para que pueda mejorar su vida.

Juan Reverdito, el tercer participante eliminado de la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), reveló que está pasando por una situación económica muy delicado. De esta manera, Lucila La Tora Villar, su excompañera, le dio un consejo para que salga adelante.

En un stream que hizo Lucila Villar por la plataforma Twitch, recibió una acusación por parte de un usuario que terminó involucrando a Juan Reverdito. "Tanto Julieta como Romina están cortándoles la posibilidad de laburo a sus compañeros y se sabe. Lo mismo la Tora y Nacho lo hacen con Juan, el tachero, pero antes lo amaban", dijeron.

Ante esta situación, la Tora no se quedó callada y respondió: "¿Qué? Ahora resulta que yo bardeo a Juan... ¡No, están locos! Todo esto es mentira, obviamente. Voy a decir muchos puntos que tengo. Primero, si yo no tengo ganas de laburar con alguien, no voy a laburar y no voy a compartir. Es tan simple como eso. En el hipotético caso de que eso pasara, yo voy a decidir con quién trabajar y con quién no porque soy una piba adulta".

Lucila La Tora Villar stream
Lucila La Tora Villar. (Captura: Tronk - Twitch)

Por último, le dio un consejo a Juan Reverdito para que pueda salir de su delicada situación: "Y hablando de lo de Juan, hoy estaba pensando que tranquilamente él podría stremear, porque dice que le bajó mucho el laburo del taxi. No sé, hay un montón de formas de ganar guita. Yo desde que tengo uso de razón, me la pasó laburando y tratando de laburar. Si él se propone algo, lo va a poder hacer. Es un boludo si se enoja".

La delicada situación económica que vive Juan de Gran Hermano

Juan Reverdito, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022 (Telefe), reveló que atraviesa una situación económica deliciada. Fue en Mañanísima (Ciudad Magazine), donde el exhermanito expuso cómo son sus días fuera de la casa más famosa del país.

"¿Es verdad que no la estás pasando bien económicamente?", le preguntó Pampito. Y él contestó: “Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex”.

“La mitad de lo que gano se lo tengo que dar a ella. Me estoy yendo 06:30 de la mañana y vuelvo a las ocho de la noche y trabajo de lunes a lunes 14 horas por día. Con el taxi hago 13 lucas pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, agregó.

Juan Reverdito en Magazine
Juan Reverdito. (Captura: Ciudad Magazine)

Con respecto a su etapa post reality, Juan expuso: “En teoría tengo dos años de contrato pero no tengo ninguna oferta laboral ni nada. Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos". Y apuntó contra la producción del programa: "En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí”.

“Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, dijo en referencia a algunos de sus excompañeros.

M.S

En esta Nota