viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 11:52

Revelan detalles de lo que podría ser el nuevo formato de Gran Hermano 2023 que cambiaría la historia del reality en Argentina

La producción estaría evaluando nuevos juegos para implementar que se encuentran en los programas de otros países.

Gran Hermano (Telefe) es uno de los reality más famosos en la historia de la televisión. Tal es así que superó las expectativas en la última edición del 2022 y rompió todo tipo de barrera con su rating. Santiago del Moro ya había confirmado que el certamen volverá al ruedo a fines de 2023, y ahora se revelaron los posibles detalles del nuevo formato. Mirá el video y enterate de qué trata.

Desde LAM (América TV) hablaron con Santiago del Moro, quien será nuevamente el conductor del programa. Este expresó que "Gran Hermano es un formato que el mundo nunca ha parado"

Por otro lado, aclaró: "Ya hay tres veces más inscriptos a esta altura que el año pasado en época de castings. A medida que vayan pasando las ediciones, se van a ir incorporando muchas cosas nuevas que pasan en el mundo y por ahí acá no".

El conductor ya había llamado la atención de los fanáticos por su publicación en las historias de Instagram, donde subió una foto con tres copas de vino. 

"Brindando y agradeciendo por Gran Hermano. Muy pronto, nos vemos. Se viene algo GIGANTE", escribió.

Santiago del Moro - Gran Hermano Gigante
Publicación de Santiago del Moro sobre Gran Hermano 2023. (Captura: Instagram)

¿Cómo será Gran Hermano 2023?

En el programa de Ángel de Brito, dieron detalles de lo que podrían ser los cambios que cambiaría la historia del reality en Argentina. Por las palabras que reveló Santiago del Moro, se rumorea que Gran Hermano 2023 (Telefe) tendría nuevos formatos que se utilizan en otros países. De esta manera, como referencia, pasaron fragmentos de lo que ocurre en Brasil, Australia y Dinamarca.

En Gran Hermano Brasil, antes de que arranque la temporada, se pone lo que se llama una casa de vidrio con cuatro posibles participantes en medio de un shopping. Esto se realiza en vivo y en directo por el mismo programa. Las personas pueden ir a verlo, y el público vota a dos de esos cuatro para que entren a la casa.

Gran Hermano Brasil
El botón rojo de Gran Hermano Brasil. (Captura: América TV)

Otra variante que se encuentra en Brasil es el famoso botón rojo que la producción ubicó en la casa. Si un participante decide tocarlo, abandonará automáticamente la casa. "Sería la autofulminante extrema", expresó la voz de LAM (América TV).

Además, también está implementada la opción de que los participantes que sean eliminados, tengan la oportunidad de mantener una convivencia en otra casa aislada de la principal. A partir de ahí, la gente elegirá quiénes volverán al reality en el repechaje.

Gran Hermano Australia
Las dos casas de Gran Hermano Australia. (Captura: América TV)

Por otro lado, en Gran Hermano Australia, se encuentran dos casas. En cada una de ellas, convive un grupo de participantes que juegan y se eliminan entre sí, hasta que a los 20 días se juntan los dos en una sola.

Por último, en Gran Hermano Dinamarca, entre otros países europeos, existe un formato en el que 'Big Brother' los obliga a los participantes tener que quedarse quietos por un determinado tiempo.

Gran Hermano Dinamarca
El participante se queda quieto en Gran Hermano Dinamarca. (Captura: América TV)

Mientras ellos cumplen con el desafío, sus familiares ingresan a la casa, pero ellos no pueden moverse bajo ningún punto de vista, más allá de las emociones. En caso de hacerlo, perjudicarán a sus compañeros en el juego.

Aunque no esté nada confirmado, son nuevas formas que podrían aparecer en la convivencia de los participantes durante la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) en Argentina. Además, hay rumores de que la fecha de su comienzo podría adelantarse a fines de septiembre o principios de octubre. Por ahora, todo es una incógnita.

M.S