sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2023 09:52

La Tora de Gran Hermano rompió en llanto al enterarse que Mora Jabornisky fue agredida en un boliche: el video

La exparticipante del reality terminó angustiada por la situación que tuvo que vivir su amiga en una fiesta.

En las últimas horas, circuló un video de Lucila Villar, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), donde contó un fuerte momento en el que Mora, su compañera del reality, sufrió una agresión en medio de un boliche. Esto impactó en todos los seguidores y la noticia se hizo viral.

En una transmisión en su canal de Twitch, La Tora compartió el triste momento que vivió junto a ella, y Mora lo expresó de tal manera. "Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se vayan, que nadie les quería pegar, solo que se vayan", comenzó diciendo en un audio.

"Los del boliche medio que se hicieron los boludos. Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imaginate", agregó.

Luego, Mora siguió contando con más detalles el duro momento que tuvo que vivir en el boliche. "Encima cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo: 'si quiero las cago a palos'", continuó.

Lucila, muy angustiada por la situación, le preguntó: "¿Esto fue en la puerta de La Mala?". Posteriormente, afirmó: "Realmente agradezco no haber estado porque te juro que iba a ser noticia en todos los portales. Yo en esas cosas me desconozco".

Lucila Villar Twitch
Lucila Villar, sorprendida al enterarse que Mora fue agredida en un boliche. (Captura: Twitch)

Por otro lado, expresó sin filtros lo que ella hubiera hecho en su lugar. "Qué bronca me da. Son una manga de cagones. Obviamente no hay que reaccionar con violencia, pero a mí me llegan a tocar a una de mis amigas y le rompo la boca", concluyó.

Finalmente, La Tora rompió en llanto y aclaró que "no le gustaría que nadie tenga que pasar por esa situación".

Lucila La Tora Villar aconsejó a Juan Reverdito tras revelar que Telefe lo dejó sin trabajo

Juan Reverdito, el tercer participante eliminado de la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), reveló que está pasando por una situación económica muy delicada. De esta manera, Lucila La Tora Villar, su excompañera, le dio un consejo para que salga adelante.

En un stream que hizo Lucila Villar por Twitch, recibió una acusación por parte de un usuario que terminó involucrando a Juan Reverdito. "Tanto Julieta como Romina están cortándoles la posibilidad de laburo a sus compañeros y se sabe. Lo mismo la Tora y Nacho lo hacen con Juan, el tachero, pero antes lo amaban", comenzaron diciendo.

Ante esto, la Tora no se quedó callada y respondió: "¿Qué? Ahora resulta que yo bardeo a Juan... ¡No, están locos! Todo esto es mentira, obviamente. Voy a decir muchos puntos que tengo. Primero, si yo no tengo ganas de laburar con alguien, no voy a laburar y no voy a compartir. Es tan simple como eso. En el hipotético caso de que eso pasara, yo voy a decidir con quién trabajar y con quién no porque soy una piba adulta".

Por último, le dio un consejo a Juan Reverdito para que pueda salir de su delicada situación: "Y hablando de lo de Juan, hoy estaba pensando que tranquilamente él podría stremear, porque dice que le bajó mucho el laburo del taxi. No sé, hay un montón de formas de ganar guita. Yo desde que tengo uso de razón, me la pasó laburando y tratando de laburar. Si él se propone algo, lo va a poder hacer. Es un boludo si se enoja".

M.S

En esta Nota