viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 10:28

La picante chicana de Coti Romero tras conocerse lo que cobra por realizar presencias: “No sabía que…”

La correntina se mostró desconcertada y un poco indignada respecto a la cifra que circuló sobre lo que cobraría por hacer presencias.

Hace pocas horas comenzó a circular por redes lo que cobraría cada ex Gran Hermano (Telefe) por hacer presencias, después la información fue confirmada y reiterada en LAM (América TV), por Ángel de Brito. Coti Romero se expresó al respecto, mostró indignación, desconcierto y lo negó rotundamente.

La correntina utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicarse con el público a través de las stories, y manifestar que los precios que andaban circulando sobre su tarifa por hacer presencias son mentiras.

En el programa conducido por Ángel de Brito explicaron que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio cobran 1500 USD sin incluir el traslado, mientras que Coti Romero y Alfa cobran 1000 USD más el traslado.

Coti Romero topless
Coti Romero. (Vía: Instagram)

Qué dijo Coti Romero sobre lo que cobra por hacer presencias

“Chicos, yo no sabía que cobraba eso, literalmente, no estaba enterada que cobraba eso. No sé si ese precio se los pasó la productora o quién, pero no... esos no son mis precios.”, lanzó la correntina, desmintiendo totalmente el monto que recibiría por su trabajo. 

La letal reacción de Coti de Gran Hermano al ver el tatuaje que se hicieron Julieta, Daniela y Romina juntas

Hace unos días, Daniela CelisJulieta Poggio y Romina Uhrig decidieron sellar su amistad tatuándose el ojo de Gran Hermano (Telefe). Sobre esto, opinó Coti Romero en A la Barbarossa (Telefe).

"Chicos, ¿vieron lo que pasó con Romina, Daniela y Julieta? Bueno, esta amistad que se formó en la casa de Gran Hermano, las tres se tatuaron el ojo de Gran Hermano en la nuca", les dijo Pía Shaw a la flamante parejita. Y agregó: "Es verdad lo que estoy diciendo, es un montón".

Tras ello, la correntina lanzó una carcajada, y aseguró: "No vimos eso, ¿por qué nos preguntan de eso?". Robertito Funes Ugarte indagó a modo de "pincharla" y preguntó: "¿No te importan las chicas?".

"No, o sea... Es como que cada uno puede hacer lo que quiera. Agustín se había tatuado también el ojo en el antebrazo. A mí no me molestan las cosas que puedan llegar a hacer. Yo no me lo tatuaría", cerró Coti, contundente.

Coti Romero 0404
Coti Romero. (Vía: Instagram)

Coti Romero desmintió una información que dio Juan Reverdito sobre sus vacaciones con el Conejo en México

Juan Reverdito hizo una insólita información sobre las vacaciones de Alexis Conejo Quiroga y Coti Romero, pero la correntina no dudó en desmentirla en Twitter.

El periodista Guille Barrios entrevistó a Juan de Gran Hermano 2022 (Telefe) a través de un vivo para Instagram, y no dudó en preguntarle delante de sus seguidores si era verdad lo que le había contado antes de empezar: "Necesito que me confirmes esta bomba que me tiraste recién: ¿cómo que el Cone y Coti se fueron a México pagados por los fans?".

El ex Gran Hermano (Telefe) respondió sin titubear: "Sí, una locura. Se los juro, me lo encontré a Cone hace un par de semanas, que nos juntamos, y me contó que los fans, te juro eh... les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo a los dos. Es lo que me contó el Cone, eh, en serio".

Al ver el tuit con el que Guille Barrios hablaba de que había obtenido esa primicia en conversación con ReverditoCoti no dudó en desmentir a su excompañero: "JAJAJAJA, Juan no me vengas con pavadas". Sin embargo, para no hacer crecer rumores sobre una mala relación con Juan, Romero agregó: "Na, igual todo bien con él, me cae bien Juan".

A.A

En esta Nota