viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 11-01-2020 18:54

El sorpresivo desafío de More Rial contra Jorge y Facu Ambrosioni

La cantante juntó a su papá y a su novio en una cálida reunión familiar. Mirá los videos y lo que hicieron.

En plenas vacaciones de verano, More Rial disfruto su noche de viernes junto a su hijo, Francesco Benicio, y su pareja, Facundo Ambrosioni, visitando a Jorge, su papá, y se animó a hacerles un sorpresivo desafío a ambos con el que mostraron que la convivencia que llevan y que superaron definitivamente los conflictos que había entre ellos.

Distendidos en el patio, la cantante de Hello Baby agarró el celular y eligió el filtro de Instagram en donde tenés que, al mejor estilo del Tutti frutti, decir un animal, un objeto y una marca que empiecen con letra que te toque. En el caso del conductor de Intrusos (América), recibió la letra D: dromedario, dado y la marca...¡no se le ocurrió!

Más tarde siguió con su novio, pero esta vez el desafío era “Verdad o Reto“. Ambrosioni eligió verdad, a lo que se desató una pregunta en la aplicación: “Si pudieras cambiar de lugar con alguien, ¿quién sería?“, a lo que contestó: “Messi (Lionel)“; pero Morena lo rebatió lanzando: “Dumbo“, cargando al padre de su hijo por el tamaño de sus orejas, y el video terminó con las risas de ambos.

Por su parte, el abuelo Jorge subió un video de su nieto en el patio con el que nuevamente mostró lo bien que se siente con esta etapa de su vida. “A Fran no le gusta apoyar el pie en el pasto“, escribió el periodista.

En julio del año pasado la cantante se había separado de Ambrosioni y días después contó que lo denunció poniéndole una restricción perimetral, y hasta le habían dado un botón antipánico. Morena tuvo una relación fugaz con Enrique Sánchez (otro futbolista) y luego en septiembre decidieron con el padre de su hijo recomponer la relación de a poco y volvieron a apostar a ser pareja.

En diciembre volvieron a tener conflictos y More terminó llamando a la Policía de la Ciudad. Horas después del escándalo, los dos volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales y la hija de Jorge tuvo que salir a aclarar lo sucedido. Cuando sucedió lo de la primera denuncia, el conductor de América apoyó a su descendiente y siempre estuvo enterado de todo. Luego de que vuelva a haber una relación entre ellos, tuvo que dejar la furia de lado y tratar de poner paños fríos a la relación con el padre de su nieto. Incluso a principios de diciembre le cumplió un sueño a su yerno: dejó que ingrese al estudio de su programa para que presencie una entrevista exclusiva con Juan Román Riquelme, y luego Facundo pudo sacarse una foto con su ídolo.

Atrás quedaron los días en los que el conductor, enceguecido por defender a su hija, tildó de ladrón a su yerno, y al parecer, el 2020 para la familia Rial está cargada de paz y de amor por el bien del bebé Francesco.

S.F