viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 25-04-2024 07:51

Virginia Gallardo sufrió un violento robo en la vía pública y le destrozaron el auto: la impactante imagen

La panelista detalló el difícil momento que vivió durante la madrugada y compartió su tristeza en las redes.

Virginia Gallardo mostró cómo le destrozaron el auto tras ser víctima de un robo en la vía pública, y las imágenes impactaron en la red.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Poco Correctos (El Trece) compartió su indignación y tristeza, y expresó: "La que anda con una racha". Sus primeros dichos hacen referencia a que también había sufrido un accidente con su moto sobre la semana pasada.

"Quiero decirles que estoy muy triste. Por la hora, sigo sin poder dormir, como verán, pero reflexionando mucho. Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto. Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad. ¿Pero saben que? Siempre llego a la misma conclusión, que estoy equivocada. Porque sería estigmatizar la pobreza, y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos", reflexionó.

Virginia Gallardo sufrió un violento robo en la vía pública
Virginia Gallardo sufrió un violento robo en la vía pública. (Captura: Instagram)

"Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, es sinónimo de que todo va a costar un poquito más, pero el que quiere puede. Nada justifica andar por las calles, quien sabe los motivos, haciendo algo semejante", agregó.

Luego, remarcó la inseguridad que hay en el país: "Tenemos que poder decirles a los responsables que hay un mundo mejor, donde podés dejar tu auto dos hs estacionado en la calle, y olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos, o peor aún, ir paseando con tu familia, que te encierren, te ataquen entre 7 y aún llevándose todo meterte un balazo. Y podría seguir la lista":

"La vida es un instante, para buenos y malos. Y como siempre, queda decir gracias, porque significa que estoy en casa escribiendo estas líneas", finalizó Virginia Gallardo tras sufrir un violento robo.

¿Qué le pasó a Virginia Gallardo?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto mientras iba de camino a Poco Correctos (El Trece) y explicó lo ocurrido.

La modelo finalmente pudo llegar al programa conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis en El Trece, y llevó tranquilidad sobre su salud tras el accidente en la vía pública.

"Venía para el canal y se que es un accidente que ocurre generalmente, pero un auto me frenó a centímetros. Y se baja y le dice al de al lado: '¡Viste lo que me hiciste hacer!'. Yo terminé revolcada en el piso. Por si alguien vio a una chica tirada en Libertador y Alverar, era yo", introdujo.

"Me caí, es real, y me duele toda la pierna, el glúteo... Todavía no fui a la guardia, llegaba tarde acá. Fue afortunado, me levanté rápido", detalló la panelista.

"Frené y no hubo opción a nada, caí al asfalto", agregó Virginia Gallardo, y mostró que tenía que estar sentada en el sillón de Poco Correctos (El Trece) con un almohadón debajo de su pierna por el dolor.

En esta Nota