Compartí esta nota
Tiago PZK sorprendió en la red al cruzar a un influencer que lo acusó de habérsele insinuado a su expareja, antes y después de que terminaran su relación.
Se trata de Tomás Mazza, quien en las últimas horas confirmó su ruptura con Milagros, a quien el cantante la habría intentado "chamuyar". Todo comenzó cuando publicó en su cuenta de X (ex Twitter): "Cuántos buitres hay en la escena. Empieza con T y canta".
A este comentario, su amigo Coscu le respondió: "AJAJA no me digas", haciendo referencia a que ya sabía de quién se trataba ya que a él le ocurrió algo similar cuando el trapero salió con su expareja Belén Negri, apodada "La Chilena".
De esta manera, Tomás compartió una imagen que subió su exnovia a sus redes donde mostraba los 'me gusta' que le colocó en las distintas fotos de su perfil, bajo el comentario de: "¿Doy otra pista?"
Entonces, subió captura de pantalla de la última conversación que tuvo con Tiago donde él no le había respondido, y explicó: "Debe estar resentido porque me invitó a entrenar y nunca le respondí".
Cómo reaccionó Tiago PZK a las acusaciones de Tomás Mazza
Al ver la repercusión que se generó en la red social, Gotti decidió responderle el tweet a su colega comentando: "Nunca le respondí salame". En esta publicación compartió capturas de la conversación con Milagros, la cual mostraba gran admiración por su música.
"Esas conversaciones son del 2021-2022 cuando ella seguía en el colegio y te comentaba modo fan", explicó el contexto de la conversación Tomás Mazza. A lo que Tiago continuó diciendo: "Buitre de qué salame. Primero, vos y yo no somos amigos. Segundo, ¿por qué borrás tus mensajes de la conversación? Y tercero, no sé de tu vida porque ni consumo tu fla ni te sigo, la chica me mandó banda de mensajes y nunca le contesté ninguno. Pedazo de inseguro".
Finalmente, Tomás Mazza aclaró: "Igual esto no es de ahora, le viene tirando likes desde octubre/septiembre solamente que ahora me calenté y lo expuse. Le habló como dos veces y como Mili le clavó visto borro los mensajes".
A.G.