viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 25-04-2024 16:12

Tiago PZK se cruzó con un influencer que lo acusó de insinuársele a su expareja: "Cuantos buitres hay en la escena"

Tomás Mazza compartió capturas de pantalla de cuando el trapero le tiraba los perros a quien fue su novia.

Tiago PZK sorprendió en la red al cruzar a un influencer que lo acusó de habérsele insinuado a su expareja, antes y después de que terminaran su relación. 

Se trata de Tomás Mazza, quien en las últimas horas confirmó su ruptura con Milagros, a quien el cantante la habría intentado "chamuyar". Todo comenzó cuando publicó en su cuenta de X (ex Twitter): "Cuántos buitres hay en la escena. Empieza con T y canta"

A este comentario, su amigo Coscu le respondió: "AJAJA no me digas", haciendo referencia a que ya sabía de quién se trataba ya que a él le ocurrió algo similar cuando el trapero salió con su expareja Belén Negri, apodada "La Chilena"

Tomás Mazza contra Tiago PZK
Tomás Mazza contra Tiago PZK

De esta manera, Tomás compartió una imagen que subió su exnovia a sus redes donde mostraba los 'me gusta' que le colocó en las distintas fotos de su perfil, bajo el comentario de: "¿Doy otra pista?"

Entonces, subió captura de pantalla de la última conversación que tuvo con Tiago donde él no le había respondido, y explicó: "Debe estar resentido porque me invitó a entrenar y nunca le respondí".

Cómo reaccionó Tiago PZK a las acusaciones de Tomás Mazza

Al ver la repercusión que se generó en la red social, Gotti decidió responderle el tweet a su colega comentando: "Nunca le respondí salame". En esta publicación compartió capturas de la conversación con Milagros, la cual mostraba gran admiración por su música. 

"Esas conversaciones son del 2021-2022 cuando ella seguía en el colegio y te comentaba modo fan", explicó el contexto de la conversación Tomás Mazza. A lo que Tiago continuó diciendo: "Buitre de qué salame. Primero, vos y yo no somos amigos. Segundo, ¿por qué borrás tus mensajes de la conversación? Y tercero, no sé de tu vida porque ni consumo tu fla ni te sigo, la chica me mandó banda de mensajes y nunca le contesté ninguno. Pedazo de inseguro". 

Tiago PZK contra Tomás Mazza
Tiago PZK contra Tomás Mazza

Finalmente, Tomás Mazza aclaró: "Igual esto no es de ahora, le viene tirando likes desde octubre/septiembre solamente que ahora me calenté y lo expuse. Le habló como dos veces y como Mili le clavó visto borro los mensajes". 

A.G.

En esta Nota