Viernes 5 de junio de 2020
DESTACADA | 10-01-2020 21:20

El imperdible mensaje de un peronista a Eduardo Feinmann

El conductor de A24 reveló un escrito que recibió entre tantos insultos hacia su persona en las redes.

En tiempos de “grieta” y fuertes discusiones por los vaivénes políticos de la Argentina, un mensaje como el que recibió en las últimas horas Eduardo Feinmann por parte de una persona que apoya al peronismo, movimiento al que el periodista le dedicó duras críticas casi de forma diaria, se convierte en algo imperdible y en un gesto que invita a la reflexión sobre las diferencias de pensamiento de todos los ciudadanos de este país.

El conductor de A24 reveló un escrito que le llegó a su casilla de Twitter, red social en la que es un frecuente receptor de insultos provenientes de usuarios opositores a su ideología, y agradeció por las cálidas palabras que le dedicó un hombre llamado Víctor.

Estimado Eduardo, buen día. Espero que esté usted bien. Quiero decirle que hay muchos pensamientos suyos que no coincido. Aclaro que soy peronista, pero le confieso que soy argentino, igual que usted”, inició el mensaje destinado al ex conductor de Radio La Red.

A pesar de las diferencias, el usuario le indicó a Feinmann que está absolutamente en contra del maltrato verbal que recibe por parte de sus detractores. “Repudio toda agresión a su pensamiento por parte de muchas personas que lo insultan constantemente en este medio. Le mando un fuerte abrazo como el de Perón a Balbín, o aún mejor, como el de San Martín y Belgrano”, escribió, haciendo alusión a dos hitos importantes de la historia nacional: el histórico encuentro de los referentes del Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical del 19 de noviembre de 1972 en la residencia de Gaspar Campos; y el traspaso de mando del Ejército del Norte en la Posta de Yatasto ocurrido el 30 de enero de 1814.

Por último, Víctor le dejó en claro a Eduardo que no pretendía ninguna respuesta sus palabras. “Viva la patria, con que lo lea ya basta...”, concluyó su mensaje.

A pesar de la aclaración, Feinmann le dejó una concisa contestación a su inesperado interlocutor. “Gran mensaje. Gracias Víctor”, respondió el periodista en la red social del pajarito, donde muchos de sus seguidores también elogiaron las palabras que le dedicó el usuario peronista al conductor anti K.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario