viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 20-09-2019 14:00

Morena Rial explicó cómo es su relación con Facundo Ambrosioni

La cantante fue determinante y no cerró las puertas a una reconciliación. Mirá sus declaraciones.

Morena Rial explicó a través de su Instagram cómo es la relación que mantiene actualmente con Facundo Ambrosioni, el ex futbolista del Temperley e Independiente que es el papá de su hijo, Francesco Benicio, y de quien se separó meses atrás con una denuncia por violencia de género mediante.

Luego de días de especulaciones y rumores de reconciliación, la hija de Jorge Rial recibió pregunta de sus seguidores y decidió hablar por única vez sobre su vínculo con su ex pareja.

“Lo respondo por única vez. Con Facu está la mejor porque tenemos a Fran en el medio. Agradezco a todos por su preocupación pero por ahora nada nuevo que contar”, aseguró la cantante, descartando así, por el momento, la oportunidad de que haya vuelto a nacer el romance entre los dos.

more rial 0920
La respuesta de More

More también reveló que ella y su bebé se encuentran en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, la provincia natal de Ambrosioni, ya que lo fueron a visitar al deportista, lo que es claramente otro buen signo de la recomposición del vínculo entre los dos jóvenes.

Tras la separación, la hija del conductor de América había confesado ser víctima de violencia y que sufrió múltimples infidelidades por parte del padre de su hijo, que le aseguraba “quedarse dormido en la puerta del boliche” cuando en realidad veía a otras mujeres. Posteriormente, cuando finalizaron su conflicto judicial, indicó que priorizaron el bienestar de Francesco y que “están pudiendo arreglar sus cosas”.

"Primero está el nene, después lo que pase entre nosotros es secundario. Hacía falta tiempo y pasaron muchas cosas, ella y yo sabemos todo lo que pasó. Con el tiempo que pasó se tranquilizaron las cosas y ahora estamos bien. Tenemos un hijo y nos vamos a tener que seguir viendo siempre”, reveló Ambrosioni en ese entonces, que según lo que había dicho su ex, era mantenido económicamente por Jorge Rial.

L.L.