martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-12-2019 16:46

More Rial explicó por qué llamó a la policía tras pelear con Ambrosioni

La hija del conductor de Intrusos habló luego de trascender un episodio de violencia con el padre de su hijo. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

No es noticia que Morena Rial y Facundo Ambrosioni son foco de escándalo cuando discuten y no es la primera vez. Si nos tomamos del archivo en julio de este año, cuatro meses después de que nazca Francesco Benicio, se separaron por infidelidades y violencia de género, motivo por el cual recibió un botón antipánico. En esta oportunidad, hubo una recaída dado que anoche fueron protagonistas de un nuevo escándalo y la Policía de la Ciudad tuvo que asistirla automáticamente.

Sin embargo, ella salió a respaldarlo en las redes sociales tras el escarnio público y mediático con un mensaje dudoso: "Tuvimos una discusión, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y mediáticos siempre es más de lo común todo. Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos. Necesitaba todo lo más claro posible por haber tenido un problema grande anteriormente y eso no significa que haya sido un violento conmigo o Fran. Fue una pelea de pareja, no supe como sobrellevar la situación, me puse nerviosa y llamé al 911. Pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja con esto. Dejen de decir que hubo violencia o es violento y golpeador. Basta".

Además, More se comunicó por mensaje de whatsapp con Yanina Latorre y la panelista de LAM (El Trece) reveló en vivo estas mismas palabras que ella utilizó: "No hubo golpes, ni violencia. Terminamos bien. Queremos lo mejor para Fran".

No supe como sobrellevar la situación, me puse nerviosa y llamé al 911

Recordemos que meses atrás la joven de 20 años al denunciarlo ante la Justicia penalmente logró obtener una perimetral para cuidarse de Ambrosioni. Luego ese desafortunado episodio y las medidas legales desaparecieron, nuevamente volvieron y anoche la hija de Rial volvió a vivir un cuadro estremecedor. "Puta de mierda" le contestó el futbolista al verla con una minifalda y ella desde su casa ubicada en el barrio de Villa Devoto, llamó a la policía. 

Si sufrís violencia de género, comunicate con el 144. Es una lìnea de teléfono gratuita que funciona durante las 24 hs de los 365 días del año en toda la República Argentina 

A.A

Galería de imágenes