martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2019 12:18

Nuevo escándalo policial entre More Rial y Facundo Ambrosioni

El futbolista habría agredido a la hija de Jorge Rial. Mirá el video.

Morena Rial Facundo Ambrosioni volvieron a protagonizar un nuevo episodio de violencia por el cual la Policìa de la Ciudad tuvo que asistir de manera urgente a la hija de Jorge Rial y el futbolista podría ser denunciado ante la Justicia al igual que meses atrás, cuando la joven de 20 años lo acusó penalmente y logró obtener una perimetral.

El hecho aconteció en durante la noche de ayer en la casa de la hija del conductor de Intrusos (Amèrica), ubicada en el barrio de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. según relató la periodista Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Morena estaba nerviosa y asustada tras haber discutido con el futbolista, y según fuentes que hablaron con la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito, el papá de Francesco Benicio trató a su novia de "puta de mierda" por utilizar una minifalda, motivo por el cual le habría arorrojado el teléfono celular con el objetivo de agredirla físicamente.

Ambrosioni y Rial se habían separado en julio de este año, cuatro meses después del nacimiento de su hijo. En ese entonces, More narró en televisión haber sufrido múltiples infidelidades por pàrte de Facundo, y reveló que él era mantenido con el dinero de su padre. Además, lo denunció ante la Justicia por violencia de género y recibió un botón antipánico.

Luego del escándalo y la relación fugaz que tuvo con Enrique Sánchez, la hija de Jorge Rial se reconcilió con su ex a mediados del mes de septiembre, y este incluso se mostró muy cercano a su suegro.

Si sufrís violencia de género, comunicate con el 144. Es una lìnea de teléfono gratuita que funciona durante las 24 hs de los 365 días del año en toda la República Argentina 

L.L.