martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2019 19:08

El gesto que selló la reconciliación de Jorge Rial y Facundo Ambrosioni

El periodista cerró el histórico conflicto que tenía con su yerno y le permitió cumplir su sueño con una acción de buena voluntad.

A pesar de que el amor entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni haya vuelto a florecer luego de la escandalosa separación con denuncia por violencia de género mediante que tuvieron meses atrás, el padre de la cantante, Jorge Rial, nunca había tenido un gesto que lo volviese a mostrar cercano a su yerno. Pero esto fue así hasta el día de ayer, debido a que una inesperada foto selló la reconciliación entre el periodista y el jugador de fútbol.

El conductor de América permitió que el papá de su nieto pueda cumplir uno de sus mayores sueños, y así, dejó atrás no solo el conflicto que hubo durante el mes de julio cuando su hija le puso una perimetral a su pareja y reveló que fue víctima de cuernos, sino también a los famosos audios en los que trataba de ladrones a su familia y tildaba la provincia de Córdoba –de la que Ambrosioni es oriundo- de “ser una mierda”.

Rial dejó que More ingrese al estudio de Intrusos con su novio durante el día de ayer para poder presenciar la entrevista que dio Juan Román Riquelme, y gracias a ese gesto, el yerno del periodista pudo sacarse una foto con quien considera su ídolo. Además, la fotografía tuvo un plus debido a que no solo posaron Facundo y el candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors: sin haberse dado cuenta, Jorge también fue parte de la postal.

 

rial ambrosioni riquelme 1205
Gracias a Rial, que además salió en la foto, Ambrosioni conoció a Román

Otro afortunado que pudo tener su fotografía con el “Diez” fue Francesco Benicio, hijo de Facu, a quien el integrante de la lista encabezada por Jorge Amor Ameal sostuvo en brazos para las imágenes que luego fueron publicadas en la cuenta de Instagram de More.

El gesto que tuvo el conductor con su yerno cierra así una grieta que además de tener como causal esos escándalosos audios y la relación con su hija, también estuvo plagada de chicanas futbolísticas. Luego de que nació su nieto, Rial afirmó que los trámites para asociarlo a River ya estaban en marcha, mientras que Ambrosioni –quien además es simpatizante de Boca- aseguró que su hijo será hincha del Club Atlético Talleres de Córdoba.

L.L.