Lunes 25 de mayo de 2020
VIDEOS | 11-01-2020 09:35

La dolorosa confesión de Mirtha Legrand: "Siento una ausencia"

La diva habló con Exitoína tras su llegada a Mar del Plata, que además de tener mucha emoción, contó con un picante palito para los directivos de El Trece. Mirá el video.

Celina Hernández
Celina Hernández

Licenciada en Periodismo. Locutora Nacional. Actriz.

Ver más autores

Mirtha Legrand cumplió con el objetivo de visitar la ciudad de Mar del Plata y comenzar a ejercer un inesperado rol de turista sin hacer televisión durante el verano, pero en un diálogo exclusivo con Exitoína, la diva hizo una confesión muy triste al presentarse en el Teatro Atlas para ver Veinte millones, la obra protagonizada por Carmen Barbieri.

La Chiqui asistió al recinto ubicado en la intersección de Luro y Corrientes acompañada por Héctor Vidal Rivas, su asistente personal Elvira y la familia Álvarez Argüelles. Antes de ingresar a la sala y ubicarse en su asientos correspondiente a la fila número 7, la conductora de El Trece reveló la principal sensación que tiene por estar en “La Feliz” y al mismo tiempo no realizar su programa.

Siento una ausencia”, reconoció la diva de manera categórica para Exitoína, deslizando así una vez más su disconformidad por no salir al aire hasta por lo menos marzo, mes en el que volvería a la pantalla con sus cenas y almuerzos los días sábados y domingos, respectivamente.

Por otro lado, Mirtha contó que permanecerá alrededor de 20 días en la ciudad balnearia y explicó por qué Veinte millones fue la primera obra que eligió ver. “Tenía ganas de verla a Carmen haciendo comedia”, indicó la rubia mientras decenas de personas la aclamaban en su ingreso al complejo teatral. Una vez finalizada la función de la obra cuyo elenco se completa con Marcelo de Bellis, Alberto Martín, Sol Pérez, Mónica Farro, Christian Alonso y Sebastián Almada, quien también es el director, Legrand recibió el cariño del público dentro de la sala.

“Gracias a todos por venir, de corazón a todos por esta noche regalarnos sonrisas; y hoy tenemos una presencia de honor. Siempre digo lo mismo cuando viene a vernos y me toca estar en los elencos, pero hoy es un honor realmente, es la primera obra que viene a ver. Lo prometió y lo cumplió, así que queremos agradecerte realmente: Mirtha Legrand con todos nosotros”, declaró Almada desde el escenario, provocando el fervoroso aplauso de todos los presentes.

Me he reído toda la noche, es una comedia fantástica y muy bien interpretada. Efectivamente, llegué ayer y hoy estoy acá por Carmen”, dijo la diva desde su butaca, pasando a protagonizar un momento muy emotivo a causa de su saludo hacia la actriz y el recuerdo de Santiago Bal, su ex pareja que falleció el pasado 9 de diciembre. “Mi pésame más sentido porque se fue un grande, un grande de la televisión”, indicó Legrand, que fiel a su estilo, soltó otra frase contundente para elogiar Veinte millones relacionada a su ausencia en la pantalla chica. “Lástima que no tengo televisión, sino los hubiese recomendado”, disparó.

Antes de retirarse a descansar en su exclusiva habitación del Hotel Costa Galana, Mirtha se encontró cara a cara con Barbieri y el momento fue capturado por la cámara de Exitoína. “Llegué hace menos de 24 horas y vine. Te voy a traer suerte”, le dijo la Chiqui a Carmen, quien estaba muy emocionada por su gesto.

Entre palitos para El Trece y emocionantes palabras, Mirtha debutó en Mar del Plata aunque sin televisión, y habrá que seguir sus apariciones por el resto de las obras para ver si puede llenar la ausencia que ella misma reconoció que siente.

C.H./L.L.

Galería de imágenes

Celina Hernández

Celina Hernández

Licenciada en Periodismo. Locutora Nacional. Actriz.

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario