viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2019 20:05

Estalló la nueva grieta entre Rocío y Morena Rial

Las hermanas expusieron nuevamente sus diferencias y las redes se hicieron eco de sus decisiones. Mirá las imágenes.

Una relación plagada de enfrentamientos, altibajos y diferencias ha encontrado una nueva grieta en las últimas horas a causa de un canje y un tuit que se encargó de viralizarlo. Se trata de Rocío y Morena Rial, las hijas del conductor de Intrusos, que ha marcado una vez más lo distintas que son con la decisión que tomaron respecto a sus uñas.

“Rocío es re tranqui con las uñas y More se hace escribir estados de Facebook y pegar media minería de Mendoza en las uñas”, reza el mensaje escrito por la cuenta de la red social del pajarito llamada @kenzomon, que obtuvo más de treinta y un mil “me gusta”.

La razón de esas frases están a simple vista en las imágenes. Mientras que Rochi eligió un color nude y un art nails pequeño y de color plateado, la mamá de Francesco Benicio apostó por un look más extravagante, ya que se puso más de veinte piezas, un piercing y hasta dos oraciones bastante extensas sobre sus uñas: “Mereces lo que sueñas” y “Critique fuerte que de arriba no se escucha”.

uñas hermanas rial 1224
La diferencia entre Rochi y More

De esta manera, las hermanas volvieron a exponer que son como el agua y el aceite, algo que es demostrado día a día con sus actitudes, teniendo en cuenta que Rocío posee un perfil más bajo y More lo intenta levantar cada vez más, con por ejemplo, el relanzamiento de su carrera como cantante con el enganchado que presentó días atrás en la entrega de los Premios Martín Fierro Digital 2019, compuesto por las canciones Si te vas y Ocean, de Ozuna y Karol G, respectivamente. Vale recordar también que Rochi y More estuvieron muy peleadas en 2018, cuando la intérprete le dedicaba durísimos mensajes a su papá e incluso lo denunció. En diciembre de ese mismo año, el periodista de América confirmó que pudo lograr la tan ansiada reconciliación. "Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos", explicó Jorge en ese entonces.

L.L.

En esta Nota