jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 25-04-2024 18:52

Wanda Nara estrenó la canción que le escribió a Mauro Icardi, y la letra causa furor en la red: "Amor verdadero, decime que no es pasajero"

La modelo lanzó el videoclip de "Amor Verdadero", con escenas hot, romanticismo y la participación de sus hijas.

Wanda Nara sigue apostando a consolidar su carrera como cantante y este jueves estrenó su nuevo tema, "Amor Verdadero, dedicado a Mauro Icardi.

La artista estuvo posteando en la red adelantos del videoclip los días previos al lanzamiento, y ahora publicó el material completo en YouTube.

Qué dice la letra de "Amor Verdadero", la canción de Wanda Nara a Mauro Icardi

"Amor verdadero, es el que no compra el dinero. Sabés que yo te vi primero. Y te quiero de enero a enero", comienza la canción. En el clip se los puede ver a Wanda Nara y Mauro Icardi en una escena romántica en la cama, y luego realizando diferentes actividades juntos.

"Amor verdadero, decime que no es pasajero, que tu amor es verdadero. Que lo tuyo es más que un te quiero. Pero lo mío es verdadero, si te soy sincera, con vos mi vida está entera. Decime que seré siempre la primera", canta la empresaria.

"Me estoy declarando, te lo digo hablando, te diría que te estoy deseando. Mis heridas las estoy borrando, te estoy extrañando y te sigo amando", expresa, y a modo de recitado agrega: "Ahora sin vos no quiero nada, me tenés hipnotizada, es que estoy muy enamorada. Te lo dice Wanda Nara"

Y como sorpresa para el final del videoclip, aparecen cantando las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca e Isabella. La canción rápidamente se viralizó, y los internautas en la red compartieron todo tipo de memes por la letra romántica y empalagosa, escrita a modo de poesía.

En esta Nota