viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2019 13:34

Así será el el show del Cirque du Soleil dedicado a Lionel Messi

El espectáculo que contará la vida del futbolista ya tiene fecha de estreno. Todos los detalles.

La exitosa compañía internacional Cirque du Soleil anunció, junto a PopArt Music, la fecha de estreno de Messi10 by Cirque du Soleil, el mega espectáculo dedicado al futbolista argentino.

El show se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020. El show promete una experiencia inolvidable, tanto para los fans de Leo como para los fanáticos del fútbol, y contará con la mezcla del mundo del deporte y el circense.

Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show, explicó que reinventaron el escenario típico del Cirque du Soleil. “Unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción”, definió.

La historia narrará cómo un joven con inagotable ambición supera cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Contará con un elenco de 46 artistas y, al igual que un partido de fútbol, tendrá una duración de 90 minutos.

 “Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó el futbolista del Barcelona.

En esta Nota