Viernes 27 de noviembre de 2020
VIDEOS | 14-03-2020 13:56

Desde El Trece, Guido Kaczka lanzó llamativas chicanas contra Telefe

El conductor criticó un aspecto de la programación del canal rival y también mencionó a una de sus más exitosas colegas. Mirá el video.

Guido Kaczka suele entregarse a la improvisación en muchas oportunidades cuando está al frente de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce en El Trece, pero esta vez fue más allá y sorprendió al lanzar llamativas chicanas destinadas a Telefe, su canal rival, criticando un aspecto fundamental de la programación de esta emisora, y también mencionó con mucho humor a Lizy Tagliani, la encargada de llevar adelante el exitoso ciclo El Precio Justo.

Cuando el ex Verano del 98 recibió a un participante de nombre Oscar, le pidió que mire a cámara y le mande un saludo a su esposa, María Rosa, como si fuese el protagonista de una telenovela, mientras él jugaba con el foco de la cámara poniendo su mano por adelante del lente de la misma.

Mirala a María Rosa, eso. Te va a aparecer como un velo. Pónganle una música de amor, eso. Fijate, arranca la novela de la tarde de Telefe”, expresó Guido en alusión a las ficciones provenientes de Turquía que pone la emisora de Viacom de lunes a viernes, como por ejemplo, Cesür, Huerfanas y Elif.

Mirá que buen efecto, decían que valía una fortuna esta apertura, pero se hizo así barata, con mi mano”, lanzó Kaczka, que unos segundos después corrió “el velo” de la cámara para que el participante le dijese a su esposa que la ama.

Vamos a ver cómo quedó la apertura de la novela de la tarde de Telefe”, continuó el conductor, pidiéndole a su equipo que le agregue el título El Camionero del Puerto al zócalo.

Lamentablemente, Oscar no pudo llevarse ninguno de los dos lingotes que ofrece Bienvenidos a bordo, pero Guido volvió a hacer referencia al canal rival en el juego de preguntas y respuestas, cuando otra participante perdió y cayó al “combustible”.

Como la joven que cayó al liquido salió perfectamente peinada debido a su rodete, Kaczka sugirió que abajo de la superficie “seguramente haya un coiffeur”.

Ahí hay una Lizy Tagliani ahí abajo que te arregla el pelo, eh”, comentó con alegría el conductor, haciendo alusión al oficio de la actriz que hoy brilla en televisión y teatro.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en