Miércoles 27 de mayo de 2020
TELEVISIóN | 05-03-2020 15:05

Tenso momento en el programa de Guido Kaczka: una mujer entró en pánico

El conductor vivió una situación delicada con una participante que, luego de perder y tener que caer al agua, se descompuso. Mirá el video.

La vida se caracteriza por tener picos. Algunos son muy buenos y otros muy malos. Si bien Bienvenidos a bordo, que compite el prime time del entretenimiento con Marley y su Muro Infernal, es de lo más visto de El Trece , los últimos días del avión que comanda Guido Kaczka vienen con mucha turbulencia. En esta oportunidad, el conductor experimentó en vivo la tensa situación de que una participante, luego de perder y abrirse las compuertas con el agua bajo sus pies, entre en pánico. 

Sucedió que estaban en pleno vivo con una mujer que se llama Elda, quien se anotó y se animó a participar en televisión de uno de los ciclos de juegos y entretenimientos más vistos. "Fabián Doman condujo cuestión de peso en algún momento. Decime, es verdadero o falso" le preguntó Guido a la mujer de quien obtuvo una respuesta incorrecta al decir que esa afirmación era falsa. En consecuencia no tardó en llegar lo que a nadie le gusta escuchar: "Por favor, abran las compuertas". 

En ese mismo momento que las puertas de metal comenzaron a deslizarse para los costados dando paso a la caída libre de la participante, Elda miró para un costado y en una palidez repentina continuada de tragos de saliva constantes lanzó entre palabras casi silenciosas: "No puedo, perdón". "Elda, que pasó?", indagó Guido preocupado por la mujer y cuando notó que solo decía "no puedo" y no podía mirar para abajo cayó en la cuenta del tenso momento en el programa, dado que a la participante que no resultó ganadora le había agarrado un leve ataque de pánico. "Cierren las compuertas" ordenó el conductor rápidamente y agrego: "Tranquila, ahi voy a hablar con vos".

Sin embargo, eso no fue lo único que le sucedió durante la emisión del 4 de marzo; dado que en medio de esta apabullante situación, un hombre que con destreza y virtud logró sacar el lingote, no consiguió hacerlo por completo antes de que el marcador de cero y por regla inamovible de la producción no logró consagrarse ganador y llevarse el premio. Recordemos que, esto mismo, sucedió con una mujer esta semana que luego de incorporar el chiste del "mama mama" y formularlo mal, ya habiendo ganado, fue alejada del premio. ¡Que mala racha!

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario