viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2020 22:27

La nueva apuesta turca de Telefe para ganar en el rating

Este lunes 9 de marzo el canal de Viacom presenta “Y tú quién eres?”, la serie turca protagonizada por la actriz de “Todo por mi hija”. Mirá.

Comienza el año lectivo y la grilla de los canales líderes vuelve a reestructurarse para intentar mantenerse en el podio de la lucha por el rating. Se probó en reiteradas oportunidades la eficacia de las producciones turcas a la hora de elevar las cifras del minuto a minuto. Por eso, luego de éxitos como “El Sultán”, este lunes 9 de marzo a las 23:30hs Telefe presenta “Y tú quién eres?”, una cautivante historia de amor y sacrificio entre un padre y una hija.

“Y tú quién eres?”  cuenta la historia de Oyku, protagonizada por Beren Gokyildiz, una niña de ocho años cuya vida cambia dramáticamente cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre, Demir (Bugra Gusloy) un adulto irresponsable y estafador que acepta cuidar a su hija para no ir a prisión.

En el camino, conocerá a Candan, una bella veterinaria que se involucrará con la pequeña familia pero que oculta un doloroso pasado. Juntos deberán enfrentar la enfermedad de Oyku. Y Demir tendrá que librar una lucha extraordinaria para salvar a su pequeña hija.

Gokyildiz conmovió con su impecable interpretación en la novela “Todo por mi hija”, en la que sufría todo tipo de vejaciones, pero aún así mostraba su dulzura y fortaleza. Ahora se lucirá en los capítulos de la nueva apuesta de Telefe que podrá verse de lunes a viernes a las 23.30 hs.

Vale destacar que la emisora de Viacom sigue siendo líder, volvió a marcar su dominio en las mediciones de rating al ganar, nuevamente, febrero, y consagrarse con la programación más vista de la televisión abierta de la Argentina. ¿Ayudará este enlatado a que Telefe se mantenga en el podio?

C.H.

En esta Nota