Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
VIDEOS | 18-02-2020 13:18

La insólita respuesta de Lourdes Sánchez en el programa de Guido Kaczka

La morocha se equivocó y cayó al combustible participando en "Bienvenidos a bordo" junto a Yanina Latorre. Mirá el video.

Lourdes Sánchez pasó un mal momento el lunes a la noche en Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka en El Trece, donde tuvo un insólito error y cayó al “combustible” desde una considerable altura por la respuesta que soltó cuando le preguntaron sobre la capital de Eslovenia.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue a jugar con su compañera, Yanina Latorre, quien fue la encargada de responder hasta el momento en el que no supo contestar acerca del país ubicado en Europa central.

Sin otra posibilidad de equivocarse, debido a que antes necesito la ayuda del “Está mal, pero no tan mal” de Guido cuando no supo que Oscar Wilde fue el autor de El Fantasma de Canterville (1887), la rubia le pasó el comodín a la bailarina y ella aseguró que la capital de Eslovenia es Suiza.

“Suiza es un país, Lourdes”, le comentó entre risas Yanina a su compañera, quien tampoco pudo contener la carcajada. Por su lado, Guido reaccionó sorprendido por esa respuesta, y Sánchez aseguró que había entendido mal la pregunta.

Kaczka finalmente reveló que la capital de Eslovenia es Liubliana, y a pesar del insólito y cómico momento, la morocha tuvo que ponerse el salvavidas y caer al combustible como consecuencia de su error. Obviamente, las redes sociales se hicieron eco de la "burrada" de Lourdes, a pesar de que haya escuchado mal, y se convirtió en objeto de burlas con durísimos comentarios, aunque también hubo muchos que defendieron su valor por contestar de todas formas.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios