Viernes 15 de enero de 2021
TELEVISIóN | 09-03-2020 09:30

Telefe vuelve con un clásico y apuesta por una figura del Bailando

La emisora contratará en la conducción de un ciclo de entretenimiento a una ex Showmatch y figura teatral. Enterate de quien se trata.

Cuenta con experiencia en programas como "Combate" y un reemplazo en "Cortá por Lozano" (Telefé). En el teatro tuvo un éxito indiscutible con "Departamento de soltero", que en breve comenzará la gira, y anteriormente en "Sugar", entre otras tantas producciones en las que destacó su virtuosismo en la danza y el arte general. Se trata de Laurita Fernández, la nueva figura por la que apuesta Telefe en un rol que hace mucho no se la veía: la conducción. 

A dos meses y una semana de arrancar el 2020, los canales aún se organizan y buscan generar una grilla lo más atractiva posible para su audiencia. De esta manera, el canal de las pelotas, decidió tomar una figura de la casa, el Chino Leunis (quien condujo Morfi junto a Zaira Nara) y sumar como compañera de fórmula a la bailarina, para que ambos tomen el timón de "El último pasajero", ciclo de éxito que la emisora de competencia, El Trece, llevó adelante durante años con Guido Kaczka al frente.

De esta forma, si todo sale como lo esperado, la artista y Leunis darán comienzo al programa de entretenimientos en abril o mayo. Recordemos que esto se presenta como una gran noticia para Laurita, dado que mientras se encuentra en Estados Unidos nutriéndose en la cuna artística de distintos musicales, a su regreso la espera un proyecto nuevo, distinto y desafiante, que la hará volver a épocas de antaño, en las cuales se desempeñaba frente a cámara en la conducción, la cual incluso ejecutó en los Premios Hugo 2019 de forma presencial, luego de llevar adelante la gala de premiación. 

Parece que la suerte la acompaña a donde quiera que vaya y si tenía alguna preocupación por la continuidad de su estado laboral luego de su gira teatral, se acaban de fumigar. El 2020 le trae muchas sorpresas y un regreso repentino a Telefe, emisora en la que fue figura durante el 2019 con "Inconvivencia" junto a Tomás Fonzi. ¡Felicitaciones!

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en