Domingo 13 de junio de 2021
TELEVISIóN | 13-03-2020 20:38

Incorrectas puede perder a su panelista más consagrada

El programa de Moria Casán podría sufrir una baja sensible. Negociaciones contrarreloj.

Nora Cárpena, además de ser amiga de Moria Casán, fue durante todo 2019 uno de los pilares de Incorrectas. Entre la polémica y la diversión, la actriz encontró un lugar destacado dentro de las vayainas.

Durante el verano dejó su lugar para realizar temporada teatral en Mar del Plata con la obra Mentiras Inteligentes, que recientemente canceló lo que le quedaba de funciones por la enfermedad que está atravesando Federico Bal. La idea era que una vez que finalizara la obra, Nora retome su lugar.

Casi no conozco a las vayainas nuevas

Sin embargo, la actriz habló con Adrián Pallares y puso en duda su vuelta al ciclo de América. "No sé si vuelvo, el ciclo cambió mucho, hay chicas nuevas, no sé si quiero volver. La verdad es que yo me fui con toda la intención de regresar, pero hay gente distinta, no es el mismo grupo con el que empezamos el 14 de mayo del 2018. Yo casi no conozco a las vayainas nuevas", expresó.

En estas horas, la producción está negociando para que se reincorpore al programa. "No está todo cerrado, mi representante se está reuniendo con la gente de Jotax para ver si puedo volver. No está dicha la última palabra, veremos, yo tenía pensado un viaje a New York la semana próxima, pero la verdad que con lo del coronavirus lo cancelé. La gira teatral está suspendida por el tema del tratamiento de Fede Bal, así que veré si regreso al programa", completó la artista.

E.C

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en