Martes 26 de mayo de 2020
DE PASILLO | 04-03-2020 10:05

Guido Kaczka anunció una ganadora, pero un detalle la descalificó

Una mujer ganó un premio en el ciclo de El Trece, pero a último momento se le invirtió la suerte. Enterate qué pasó. Video.

Bienvenidos a bordo se titula el ciclo de entretenimientos que Guido Kaczka conduce en horario prime time en competencia con el Muro infernal de Marley. Mientras ambos programas se disputan la atención de la audiencia nocturna, la gente desembarca en ambas propuestas cada noche en búsqueda de un premio físico o dinero. En la última emisión de El Trece, Kaczka y su producción debieron descalificar a una participante. 

Sucedió que la mujer de Villa Luro, Marcela, había ido por todo para ganarse el lingote de oro y la producción del programa, desde hace una semana, dificultó las posibilidades para hacerse beneficiario de $200 mil, colocando una nueva consigna: Si así lo desean, los participantes pueden contar un chiste (que incluya el latiguillo "mamá, mamá en el colegio me dicen...") para obtener una orden de compra.

En el caso de esta participante, así fue. Se la jugó y se animó a divertirse con la propuesta. La idea es que Pablo Giménez, el productor del programa, adivine el  remate del chiste. De no hacerlo, el concursante se queda con el premio. La bonaerense se aventuró al desafío. "Mamá mamá, en la escuela me dicen que soy celoso", lanzó la mujer y dejó pensativos a los presentes. El productor intentó seguir su ritmo y comentó que le pareció escucharlo antes. "Puede ser que sea, ¿qué importa? el importante soy yo", aunque no estaba en lo correcto.

Frente a su intervención , Marcela lo continuó: "'Mandalos al diablo', le dice la madre. A lo que el nene le responde: '¿yo no puedo ir?'", finalizó. "Uy, es buenísimo. Un aplauso para Marcela por ganar el 'Mamá mamá", disparó Guido. Minutos después, el conductor dio a conocer una mala noticia para la participante que le informaban desde el control: "Parece que hay problemas". La situación fue que, al revisar el chiste de la participante, ésta se habría equivocado al formularlo dado que lo correcto era "No es celoso sería envidioso, porque quiere el lugar". Al escuchar esto Guido se lamentó por la mujer: "Uf... o sea no hay premio", sostuvo el conductor, que finalmente dio por descalificada a Marcela. ¡Tremendo!

A.A

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario