viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 03-03-2020 16:50

El desopilante tutorial de Guido Kaczka para ganar el lingote de oro

El conductor intentó explicarle a un participante la técnica para ganar en su programa, pero no logró formular una oración y fue centro de burlas en las redes. Mirá el video.

"Más tildado que Windows 95" dirían los humoristas. En las últimas horas, Guido Kazcka se convirtió en primera tendencia de Twitter, luego de que se viralice un tutorial, en el que el conductor le explica a un participante que concurrió a su ciclo Bienvenidos a bordo (El Trece), qué técnica aplicada es la más efectiva para lograr capturar el famoso "lingote de oro" por el que decenas de participantes se anotan y hacen fila cada noche.

Uno de plata y uno de oro. Ambos encapsulados en una caja de vidrio con tan solo un círculo en el medio, de esos que se utilizan en las ventanillas de atención al público en algunos sitios, para ingresar el brazo, alzar alguno de ambos y con los debidos movimientos, estrategia y fuerza aplicada llevarse una suma de dinero altísima. Es un poco de suerte, inteligencia y dominio de fuerza. Sin embargo,solo unos pocos lograron sacarlo en lo que va de las emisiones del ciclo de entretenimiento que compite con El muro infernal de Marley (Telefé).

En esta oportunidad, Guido intentó explicarle al participante de que forma tenía que colocar la mano y los dedos para que le resulte más fácil hacer "palanca" y llevárselo. "El asunto es cómo hacer que pase por el agujero una vez que ya se tiene el lingote en la mano. El que tiene que pasar es el nudillo del pulgar de la mano. Es también el dedo además de la fuerza para levantarlo”, lanzó la figura de entretenimientos de El Trece, reconociéndole al hombre que tenía dedos grandes y eso lo complicaba.

La perlita de este tutorial que lo hizo viral, fue la extraña y cómica dificultad que tuvo Kazcka a la hora de explicar cómo debía hacerlo , dado que tardó casi dos minutos para decirle unas pocas palabras, luego de furcios, trabas y una gran incomodidad. "Ni a Diego le costó tanto", "no logró una oración completa", "una repe para Guido", "no le arrancaba la lengua", "no estaba bien", "¿se drogó", fueron algunas de las chicanas y bromas que los seguidores lanzaron al pie del video. ¡Desopilante!

A.