Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
VIDEOS | 13-03-2020 16:03

Mónica Gutiérrez descolocó a todos con una insólita pregunta en vivo

La periodista cometió un error en Crónicas de la Tarde cuando hablaba con su movilero en una estación de tren. Mirá el video.

El vivo de Crónicas de la tarde (El Trece) le jugó una mala pasada a Mónica Gutiérrez, quien no se percató de un detalle que sabe gran parte de la población argentina y cometió un insólito error al hacer preguntas sobre el Ferrocarril Roca y la limpieza de este en la Estación Constitución con motivo de la pandemia de coronavirus.

Cuando Nacho Juliano, el movilero del ciclo, estaba recorriendo una de las unidades que estaba siendo desinfectada antes de ponerse en marcha, la periodista le preguntó sobre la higiene de una parte muy especial del vehículo, pero que en realidad, no existe en su mayoría.

Nacho, no pretendo que te metas en un baño, pero decinos, ¿hay agua? ¿hay jabón? ¿hay elementos de secado dentro de los baños de los trenes? ¿Está esto normalizado? ¿Uno podría lavarse las manos en el tren si lo necesita o si tiene una dificultad?”, indagó la conductora a su compañero, quien intentó remar la situación haciendo hincapié en la sanitización de la estación ubicada en la intersección de las calles Lima y Brasil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vamos a consultarle al doctor acá, que pertenece a Ferrocarriles Argentinos. Mónica quería saber si los baños de las terminales están provistos de alcohol en gel, si se puede tener acá en las formaciones. ¿Cómo es ese tema?”, le preguntó el cronista al entrevistado, quien aseguró que es indispensable un buen lavado de veinte segundos con agua y jabón.

Sin embargo, pese a que su compañero había intentado superar su traspié mencionando que es la terminal la que tiene un baño y no el ferrocarril, Gutiérrez insistió y repreguntó: “¿Y en los baños de los trenes hay? ¿Hay agua y jabón? ¿Hay algún elemento de secado?”.

Está todo previsto con los elementos y los insumos, incluso en los baños de las estaciones”, respondió el trabajador del Roca, obviando que los trenes de esa línea que recorren la zona sur del Conurbano, no poseen baños, mientras que los de larga distancia -como por ejemplo el que viaja hacia la ciudad de Mar del Plata- si los tiene.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios