viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2019 21:30

El plan de Mirtha Legrand para estar en Mar del Plata

La diva reveló los proyectos que tiene en la ciudad balnearia a pesar de no contar con el aval de El Trece para hacer su programa. Mirá el video.

Mirtha Legrand tuvo que aceptar que no podrá hacer sus clásicas cenas y almuerzos desde Mar del Plata durante este verano, pero eso no le impedirá trasladarse a “La Feliz” mediante un plan meticuloso que la llevará a compartir tiempo con muchos artistas aunque no salga al aire por la pantalla de El Trece.

La diva recién volverá a hacer su programa el 7 de marzo de 2020, pero tiene previsto llegar a la ciudad balnearia el 10 de enero con el objetivo de ser parte del icónico desfile Mar del Plata Moda Show que organiza Vidal Rivas Producciones todos los años, y una vez alcanzada esa meta, se instalará durante varias semanas como una turista más e irá a ver absolutamente todas las obras de teatro que se presentan allí.

En diálogo con Intrusos (América), la Chiqui se volvió a mostrar arrepentida de haber revelado que finalizaba El Diario de Mariana (El Trece), motivo por el cual tuvo un fuerte cruce con Mariana Fabbiani. “Me había adelantado, me lo habían dicho Suar (Adrián) y Pablito (Codevilla). Cuando me dijeron el horario yo mismo pregunté ‘¿Y Mariana?’, pero me explicaron que tiene un ciclo que se llama Mamushka, que le va a ir muy bien. Después la llamé para pedirle disculpas y quedamos en buenas relaciones. Fue un desliz mío y nunca debí haber dicho el horario, porque el canal quería que haga televisión diaria, pero yo me niego”, expresó Legrand.

“Héctor Vidal hace el desfile el 13, así que iré para Mar del Plata el 10. Tengo que resolver primero unas cosas en Buenos Aires que por falta de tiempo no he podido hacerlo, y disfrutar un poco, salir a la noche”, comentó con alegría la diva, asegurando que en 2020 volverá a salir al aire los sábados por la noche y los domingos al mediodía.

Con la presencia de Mirtha en Mar del Plata confirmada, resta esperar si para compensar su falta de televisión decide pasarse, al menos por algunas semanas, a una pantalla más pequeña: la de los celulares. La conductora posee millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram, por lo cual podría contar con una buena tajada de audiencia si es que decide realizar transmisiones de una eventual mesaza 2.0, o mostrar parte de su intimidad y su recorrido por la ciudad a través de sus historias. Según reveló Marcelo Polino en el programa conducido por Jorge Rial, la legendaria figura tiene pensado organizar cenas con amigos en el mismo hotel marplatense en el que hacía su programa, por lo que no sería alocado pensar en un celular que grabe esos encuentros.

L.L.