viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 10-01-2020 19:37

Dady Brieva se defendió de las acusaciones de homofobia contra Novaresio

El actor rompió el silencio tras la polémica frase y la aclaración que su amigo hizo. Mirá el video.

Luego de la aclaración que Luis Novaresio hizo sobre el escándalo que se generó porque Dady Brieva le dijo que si se “había hecho puto, ahora tenía que hacerse peronista”, ahora llegó el turno del humorista para romper el silencio sobre el asunto y defenderse de las acusaciones de homofobia que recibió.

El integrante de Midachi brindó un móvil para Incorrectas (América) junto a sus compañeros, El Chino Volpato y Miguel del Sel, y se mostró de acuerdo con lo expresado por el periodista, quien en ningún momento se enojó con su frase, a diferencia de muchísimos usuarios de las redes sociales.

No tengo nada para decir, mi amor, porque lo dijo él y dio por finalizada la cosa. Fue algo de una cosa de confianza y por el afecto”, le comentó el comediante a la conductora Moria Casán, citando un ejemplo de algo que hizo en el mismo móvil con una de sus panelistas, Carolina Papaleo. “Hoy arranqué con Carolina, porque yo ya sabía que se venía esto ya que hace muchos años vivo de esto, y le dije: 'Te conozco las tetas'. Y eso a Sofía Zámolo no se lo podría haber dicho porque no tengo la confianza”, sostuvo el actor de El Ciudadano Ilustre y 4x4.

“Cuando hacés el mensaje de corazón y con picardía, nadie se siente ofendido, y así lo hacemos nosotros de manera natural”, añadió Del Sel para respaldar a su compañero.

Novaresio, quien se encuentra en pareja con el empresario inmobiliario Braulio Bauab, había declarado que”no podía salir de su asombro” por el escándalo que provocó la frase de Brieva. “Dady es mi amigo, lo quiero y que nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni mucho menos me parece homofóbico", explicó el rosarino en el día de ayer, dando cuenta del buen vínculo que tiene con el humorista que fue invitado en varias oportunidades a sus distintos programas, como por ejemplo, su ciclo de entrevistas de A24, en donde se encargó de hacer otro uso del lenguaje vulgar para despotricar contra sus críticos y el antikirchnerismo.

L.L.

En esta Nota