Compartí esta nota
Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció el 16 de octubre en Buenos Aires tras caerse de un tercer piso de un hotel en Palermo. Luego de conocerse esta noticia, se comenzaron a realizar distintas conjeturas y a circular versiones, entre ellas, cuál sería la razón por la que se encontraba en el país.
Si bien se conoce que el cantante estuvo presente en el concierto de su excompañero Niall Horan el 2 de octubre, este no sería el único motivo de su visita. Esto se debe a que, en el último tiempo, no fue la primera vez que viajó a esta provincia.
De esta manera, el señalado comenzó a ser Roger Nores, un empresario argentino con el que se vinculó sentimentalmente al británico desde hace cuatro meses y que no es bien visto en el mundo de los negocios. Incluso, este hombre estuvo presente en el Movistar Arena, en el recital antes mencionado, así como en eventos sociales y en estudios de grabación.
Quién es Rogelio "Roger" Nores, el hombre vinculado a Liam Payne
Roger Nores fue fundador y extitular del fondo Stoneway Capital. Asimismo, también creó Araucaria, empresa que hoy ya no existe y, por la cual, fue acusado localmente por la Justicia de vaciamiento.
En 2020, le debió 10.000 millones de dólares a su empresa, en la cual administraba cuatro plantas de generación eléctrica que proveían a 600.000 hogares. Así, se declaró en quiebra un año después de no poder cumplir con los pagos.
Entre las cusas por las que se lo acusa se encuentran: la creación de complejos entramados societarios en paraísos fiscales, lo que despertó sospechas de lavado de dinero y otros delitos financieros. Según comentó Forbes, "cuando no viaja a Alemania o Argentina, Nores también trabaja para desarrollar tecnología de gas natural licuado en Pensilvania".
Cómo comenzó la vinculación de Roger Nores con Liam Payne
A mediados de junio, los medios comenzaron a especular luego de que se los viera juntos en varias oportunidades. Incluso, varios testigos de estos momentos, aseguraban que, en ocasiones, iban de la mano.
De todas maneras, debido a que los rumores cada vez se hacían más fuertes, el propio Liam Payne salió a desmentirlo. Decidió hacerlo mediante una broma donde aseguró que si fuera homosexual, estaría con el empresario, pero que no era el caso.
Asimismo, tras su fallecimiento, las versiones continúan circulando ya que llama la atención que la novia del cantante, Kate Cassidy, había abandonado el país días atrás.