miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-01-2020 09:33

Mirtha opinó de la pelea de Lucía Celasco: "No estaba en sus cabales"

La Chiqui respondió honesta a un móvil de Crónica sobre su punto de vista en el episodio violento de la nieta de Susana Giménez y sorprendió a todos por sus dichos. Los detalles.

Luego de trascender el escándalo callejero de Lucia Celasco, nieta de Susana Giménez, en Punta del Este, mucha fue la repercusión que tuvo el caso en los medios y entre la opinión pública en las redes. Tal es así que hasta Mirtha Legrand, colega y amiga de la diva salió a hablar con el Run Run del Espectáculo (Crónica TV) y dejó en claro su postura sobre el episodio de violencia.

“Estuve hablando con Susana. Le mandé un mensaje de WhatsApp. No le comenté el tema, nada más le mandé un abrazo y ella me mandó otro”, comenzó la diva de los almuerzos y añadió sorprendida: “No se qué le ha pasado a esta chica, no la conozco".

Sin embargo, al ser consultada por Lio Pecoraro, uno de los periodistas que lleva adelante el ciclo televisivo mencionado, junto con Fernando Piaggio, si tenía una opinión formada respecto al tema, La Chiqui no dudó en profundizar su postura: "No, no. Bueno, se habrá extralimitado esta chica. No sé si estaba en sus cabales o si había tomado, como dicen los otros señores. No sé francamente cómo estaba porque no lo vi. Viste que en el video no se ve cuando ella insulta y demás".

No sé si estaba en sus cabales o si había tomado

Sin embargo,más allá de estar al tanto del tenso momento que se vivió hace unos días en calles uruguayas con la nieta de Giménez, Mirtha prefirió centralizar su preocupación en cómo habrá transitado la noticia su colega de la pantalla chica: "Yo pienso en Susana y en el mal rato que debe haber pasado. Muy feo"

Recordemos que, todo comenzó cuando Celasco salió de un boliche en Punta del Este la madrugada del 1 de enero en un contexto de vacaciones, relax y tranquilidad. Luego de ver que una mujer intentaba sacar su auto, que estaba estacionado a muy poca distancia del suyo, la nieta de Susana (según quedó registrado de modo audiovisual en los videos difundidos) le gritó a la mujer y violentó a su marido, que estaban vacacionando en Uruguay.

A tal extremo llegó el escándalo que no solo se mediatizó sino que, además, terminó con una denuncia en la comisaría. Al respecto, Susana comentó en entrevistas que la retó a Celasco pero que "ella ya crió a su hija y ahora le toca a ésta criar bien a Celasco". Como es el estilo de Susana, sincera y contundente. Al estilo de Mirtha, diplomática en sus opiniones. Pero el caso, un escándalo. ¡Que culebrón!.

A.A