Compartí esta nota
Cecilia Caramelito Carrizo se va a casar con Damián Giorgiutti tras 27 años de relación y dio algunos detalles.
Desde la revista Gente informaron que la actriz y su pareja pasarán por el registro civil el próximo 7 de noviembre y luego compartieron su palabra.
"Va a ser algo chico e íntimo", contó Caramelito Carrizo. "El fin de semana me escribió Mariano Toledo, un diseñador que yo amaba, y me dijo que me quería recomendar a Marcela Daff, él es mentor de ella, y falta tan poquito... y ayer vino Marcela y me dijo que me hacía el vestido y me tomó todas las medidas", detalló.
"Siento que es un regalo del universo. Mariano me llamó sin saber que me casaba", explicó. "Es una historia de amor muy hermosa, muy real y es muy fuerte. Con dos hijos hermosos, muy buenos y compañeros", celebró la exanimadora infantil.
La historia de amor de Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti
Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti están juntos desde hace 27 años y tienen dos hijos en común: Lolo y Benito, de 15 y 18 años.
Pese a que llevan muchos años de relación, en 2023 tuvieron un impasse y ella vivió un breve romance con Coco Sily. Por aquel entonces, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) contó que dejó al humorista para regresar con su marido.
"Intentamos construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue, evidentemente, yo no estaba en una circunstancia tal vez ideal para eso. Finalmente, hubo un momento donde yo tomé la decisión de cortar nuestra relación, porque sentía que no podía seguir a avanzando de la mano de él como hasta el momento, por la circunstancia de mi vida que yo venía viviendo desde diciembre que me separé, sufrí mucho", relató.
"Lo que sucede ahora es que sí, estamos reanudando con Damián la relación y este tiempo que pasó es como que hizo que muchas cosas se puedan aclarar. Estamos intentando reanudar, seguramente teníamos cosas que sanar, hablar resolver, hablar y no lo habíamos podido hacer juntos. Es muy difícil predecir tanto las cosas por más que uno ponga lo mejor", reflexionó.