jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 10-01-2020 20:49

Tini festejó el éxito de su nueva canción con un video hot

La cantante rompe récords por el estreno de "Recuerdo" y se calzó una bikini con la que siguió moviendo su cuerpo al ritmo del reggaetón. Mirá los videos.

Tini Stoessel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y el estreno de Recuerdo, su nueva canción junto con Mau y Ricky, lo confirmó. Récord de visualizaciones en Youtube y de reproducciones en aplicaciones de streaming ya ubicaron a la flamante pieza de la cantante de 22 años como uno de los éxitos del verano, y para festejarlo, la artista se calzó una bikini súper cavada con la que protagonizó un video hot bajo el sol moviéndose al ritmo de su música.

La morocha que saltó a la fama por su rol protagónico en Violetta (Disney Channel, 2012-2015) compartió una grabación en Instagram en la que baila el tema que la convirtió en tendencia de todas las redes sociales a lo largo del día no solo en la Argentina, sino también en varios países del resto de América Latina.

Stoessel celebró la gran repercusión de Recuerdo bailándola en el patio de su casa y utilizando un traje de baño diferente al de la postal que compartió días antes para promocionar la canción y que había obtenido una exorbitante cifra en sus “me gusta” de Instagram: más de un millón cuatrocientos mil.

tini stoessel 0110
La foto que había publicado Tini antes de que salga el video

A menos de una hora de la publicación de su posteo en el que menea bajo el sol, Tini consiguió más de un millón de reproducciones y más de trescientos mil likes.

El video de Recuerdo se volvió foco de atención además por la gran producción que tuvo y también por un singular momento del mismo: cuando la cantante perreó enfrente de oficiales de policía. Eso provocó que sus millones de admiradores convirtieran en tendencia de Twitter la frase “perreándole a la yuta”, para elogiar la particular escena del videoclip oficial de la canción que comparte con el dúo de reggaetón que más allá de ser conocidos por canciones como Mal de la cabeza y Desconocidos, también lo son por ser los hijos de Ricardo Montaner, quien fue justamente compañero de Stoessel en La Voz Argentina (Telefe) durante el 2018. Ambos nacieron en Caracas, Venezuela, y a la edad de 7 y 10 años, respectivamente, se mudaron a Miami, Estados Unidos, donde continuaron con los estudios musicales que hoy, sin dudas, les están dando buenos frutos en su carrera.

Mirá Recuerdo.

L.L.

En esta Nota