jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-12-2019 17:00

Sebastián Almada reveló el trasfondo de su salida de ShowMatch

El humorista explicó por qué tomo la decisión de abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli en 2006.

A pesar que dejó el programa en 2006, cuando llegó el Bailando, Sebastián Almada siempre será reconocido como uno de los emblemáticos humoristas de ShowMatch. Ahora, en plena temporada con Veinte Millones, la comedia que realiza en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri, el actor recordó cómo fue su salida del ciclo de Marcelo Tinelli

"Fue hace tanto tiempo. Yo entré en el 95 a VideoMatch, estuve 10 años haciendo humor ininterrumpidamente. En noviembre nos tomábamos 15 días de vacaciones y volvíamos a grabar notas para el año siguiente. Pero en 2006, después de cubrir el Mundial de Alemania, de un día para el otro nos dijo que empezaba el Bailando. Y ahí yo decidí irme. Quedarme a aplaudir no era lo mío", reveló en una entrevista en el ciclo radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada.

"Muchos se quedaron, que siguen hasta hoy, como Carna, Larry y Marcela Feudale, acompañándolo a Marcelo desde el costado. Yo en ese momento decidí irme, muy bien. Lo hablé con él porque quedarme a aplaudir me daba no sé qué. Está buenísimo lo que hacen los chicos porque no son reidores, lo apoyan bien a Marcelo, pero yo no me sentía cómodo"

No obstante, Almada tuvo un breve regreso en 2009 y 2019 por los festejos de los 20 y 30 años respectivamente del programa que conduce Tinelli.

E.C

 

En esta Nota