jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-01-2020 18:36

Nicole Neumann reveló una triste frase de sus hijas tras el repudio

La panelista habló de las fotos que causaron rechazo y de cómo se vieron afectadas Indiana, Allegra y Sienna por la restricción judicial. Mirá el video.

Nicole Neumann volvió a la televisión tras haber viajado a Disney y ser blanco de duras críticas en Instagram por una particular foto de sus hijas que generó el repudio de centeneras de usuarios, y sin pelos en la lengua, se refirió al escándalo que tiene con su ex pareja, Fabián Cubero, revelando una llamativa y triste frase que suelen decirle Indiana, Allegra y Sienna.

Con micha ironía, la rubia contó que pudo sacarse fotografías con Mickey Mouse, ya que a este no hace falta taparle la cara en las imágenes, en clara alusión a la restricción judicial que tienen tanto ella como el ex futbolista de Vélez Sarsfield para mostrar a las tres nenas en sus redes sociales.

De golpe no me daba cuenta y grababa historias espontáneamente y las subía, hasta que de golpe me daba cuenta y decía 'Uy, cierto que no' y tenía que borrarlas”, comentó la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) luego de que su compañera, Sandra Borghi, le dijera que “era un plomo” tener que editar cada postal para poner un sticker arriba de las caras de sus hijas. “A mí no me gusta”, añadió Joaquín “El Pollo” Álvarez.

Tras ser consultada sobre la reacción de Indiana, Allegra y Siena respecto a no poder salir en Instagram y otro medio, Nicole dio a conocer que ellas saben de la situación, pero lanzó una declaración que sacó a la luz la desazón de las nenas por estar atravesadas por ese conflicto.

"Ellas saben cómo es, no se enojan y lo entienden, es más, a veces me dicen: 'Pero mamá ahí se ve la cara de tal', o 'Ahí se me ve la cara', tipo como que me ayudan", reveló la rubia, que aclaró que Allegra, quien tiene su propia cuenta personal, si pudo compartir imágenes de las vacaciones que disfrutaron en los parques de diversiones ubicados en Florida, Estados Unidos de América.

Respecto al pedido millonario que le hizo Cubero a modo de embargo por un presunto incumplimiento de la medida cautelar, Neumann sostuvo que no violó nada de lo que tenían acordado judicialmente. "Recibí la notificación de mi abogada el mismo día que me iba de vacaciones, pero como hay feria judicial le dije que no la iba a leer hasta volver porque no quería amargarme. Yo no infringí nada y no hay fotos en donde muestre las caras de mis hijas", aseguró la panelista.

L.L.