martes 19 de marzo del 2024
RATING 17-10-2019 11:03

Guido Kaczka aplastó a Pablo Echarri

El conductor de El Trece se encargó de levantar los números de su emisora tras la partida de “El Host” de la pantalla. Los detalles.

Durante las últimas dos semanas, Atrapa a un ladrón (Telefe) le ganó en las mediciones de rating  a un competidor que había llegado a la televisión abierta con bastante expectativa por ser el ganador del Martín Fierro de Cable: El Host, la ficción protagonizada por Adrián Suar que es emitida originalmente por Fox y cuyos dos primeros capítulos de su segunda temporada fueron dados en El Trece. Pero la hegemonía de la serie de Pablo Echarri terminó en la noche del miércoles 16 de octubre, porque Guido Kaczka supo cortarle la racha con su ya clásico juego de El Perro del Millón.

El programa de los canes salió al aire después de Argentina, tierra de amor y venganza y aprovechó el buen piso de audiencia que le dejaron, por lo que pudo imponerse frente a la ficción basada en To catch a Thief (Alfred Hitchcock, 1955) por dos puntos.

El perro del millón logró un promedio de 8.6 puntos de rating, mientras que la ficción protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez hizo un registro de 6.6. Sin embargo, ninguno de los dos ciclos llegó a meterse en el podio que ubica los tres programas más vistos del día. Este estuvo conformado por ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe) en el tercer lugar con 10.6 puntos, Pequeña Victoria (Telefe) fue quedó en el segundo puesto con 12.2 y nuevamente ATAV se coronó con la medalla de oro al marcar 14.9 puntos de rating.

Guido no estuvo entre lo más visto con los perros pero sí con el otro programa que conduce en la emisora dirigida por Suar, ya que Otra noche familiar fue el cuarto programa más visto del día con 10.3 puntos, mientras que el quinto fue Huerfanas, la telenovela turca de la señal de Viacom que marcó 9.8 puntos, según las cifras de Kantar IBOPE Media.

A pesar de la superioridad de El Trece en el prime time, Telefe ganó la jornada con una medición global de 9 puntos por sobre los 7.9 que hizo el canal perteneciente al Grupo Clarín. Por detrás quedaron América con 2.9 puntos, El Nueve con 2.7 unidades, y la Televisión Pública Argentina y Net TV con 0.8 y 0.7 décimas, respectivamente.

L.L.