martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2019 18:19

La impactante revelación de Adrián Suar sobre ATAV

El productor dio a conocer algo que podría afectar drásticamente el final de la tira y a la continuidad de los contratos de los actores. Mirá lo que dijo.

Argentina, tierra de amor y venganza se convirtió en la gallina que pone huevos de oro de El Trece durante este año con buenas mediciones en el competitivo prime time de la televisión abierta argentina y repercusión de todo tipo en las redes sociales, y debido a esto, Adrián Suar ya ve con buenos ojos seguir usufructuando la exitosa tira que produce.

El director de programación del canal de Constitución y productor general de Pol-ka reveló que la ficción de época –que si bien se estrenó en marzo se encuentra dividida en dos temporadas a raíz del salto temporal que se dio en la trama- podría sumar nuevas entregas dentro de dos años, ya que está pensando seriamente junto con su equipo que haya “una segunda vuelta”.

“Estoy viendo si saltamos de los años cuarenta a los sesenta; hacer otro salto con los personajes que queden”, reveló Suar en una entrevista a Ciudad Magazine, confirmando que su deseo de una nueva temporada para ATAV se basa en que la historia de la trama actual terminará en el año 1943, lo que le generan muchas ganas de ver a los personajes de la telenovela desenvolverse veinte años después de lo que ocurra en el final.

“Los sesenta  también son una década muy buena para estos y para los nuevos personajes”, indicó el mandamás de El Trece, expresando sus ganas de lograr un culebrón que perdure en el tiempo.

Teniendo en cuenta los antecedentes de Pol-ka, hay muchas posiblidades de que se concrete una nueva temporada de Argentina, tierra de amor y venganza. Otros éxitos de la productora fundada en 1994 estuvieron al aire por dos o más años, como por ejemplo: Poliladron (1995-1997), Verdad consecuencia (1996-1998), Gasoleros (1998-1999), Vulnerables (1999-2000) y Son amores (2002-2004), entre otros, aunque la última tira que logró tener dos entregas fue Los Únicos (2011-2012), pero sin buenos frutos en la segunda.

La potencial decisión de Suar se da en el marco de un repunte en la programación del canal que él dirige, que según él mismo explicó, no supo manejarla de manera adecuada durante el 2018. De concretarse su deseo de que la telenovela protagonizada por Eugenia “China” Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves y Albert Baró tenga más capítulos en 2021 –aunque todavía falta saber el destino de sus personajes y si ellos deciden renovar sus contratos- sería una buena noticia para el director de El Trece, porque significaría su segundo programa de ficción del año en poder encarar una segunda temporada. El primero, y por ahora único, es El Tigre Verón, la serie protagonizada por Julio Chávez que también contó con buen rating y que muy pronto comenzará sus nuevas grabaciones.

L.L.