lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-10-2019 19:25

Carla Peterson criticó a Macri, pero se arrepintió y borró el tuit

La actriz liquidó al presidente y líder del espacio político de su esposo, y a los pocos minutos su crítica fue eliminada de Twitter. Mirá la contundente frase que escribió y su explicación.

Las polémicas declaraciones que hizo el presidente Mauricio Macri cuando quiso comparar las medidas económicas tomadas durante los doce años de gobierno kirchnerista con la presunta gestión adecuada de los ingresos de un hogar no solo despertaron críticas por parte de Cristina Fernández de Kirchner y de Luciana Salazarque le dedicó al mandatario llamativos términos- sino también la dura respuesta de una actriz muy cercana al seno de Juntos por el Cambio: Carla Peterson, quien es la esposa de Martín Lousteau, el principal candidato a Senador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en representación de la alianza oficialista.

La artista de cuarenta y cinco años publicó un contundente comentario en Twitter que no duró mucho en esa red social ya que fue borrado, pero el ojo de Exitoína logró capturarlo antes para así no esconder la brutal opinión de Carla sobre el jefe de Estado.

Al ver un tuit de la cuenta oficial del canal Todo Noticias con la declaración textual de Macri (“El populismo es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, y que tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, use la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”), Peterson citó la frase y tildó al líder del espacio político de su marido de ser alguien que atrasa.

“Fuera de época”, sentenció Carla de manera categórica en el posteo que desapareció de las redes minutos después por motivos que no quedan claros, y que posiblemente no sean debido a un cambio de opinión, ya que ella se ha mostrado muy firme en sus convicciones respecto a la lucha por el feminismo, y en especial, en su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, causa por la que ha militado desde mediados del año pasado junto con colegas de su profesión en el colectivo de Actrices Argentinas.

carla peterson mauricio macri 1016
El tuit que borró Carla Peterson

La artista habló en exclusiva con Exitoína, confirmó que borró su tuit y explicó por qué. "No quiero comentarios agresivos ni ofensivos para nadie", reveló.

Esta no es la primera vez que Peterson dispara sin piedad contra algún integrante del oficialismo. A fines de noviembre de 2018, la actriz se burló del manejo del francés que tuvo la vicepresidenta Gabriela Michetti al recibir al mandatario galo Emmanuel Macron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para su participación del G20 que se realizó en Buenos Aires. Aunque esos eran tiempos diferentes, pues Lousteau todavía se manifestaba como opositor al oficialismo y no había concretado su candidatura como legislador de Juntos por el Cambio.

L.L.