domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 20-09-2019 11:47

¿Confusión o burrada? El tremendo error en el programa de Guido Kaczka

Una participante confió saber la respuesta correcta y terminó diciendo cualquier cosa. Mirá el video.

Otra noche familiar, el programa que Guido Kaczka conduce en las noches de El Trece, ha vuelto a otorgar un insólito momento a causa de una respuesta equivocada de una participante del juego en “El Pantano”.

En esta oportunidad, la tremenda “burrada” fue protagonizada por Adriana, que junto a su hija Sofía fue a jugar con el objetivo de llevarse todos los premios, pero falló en el intento al no saber responder quién fue la primera presidenta mujer de la historia de Chile, lanzando una respuesta que mezcló una terrible confusión entre una figura histórica de ese país y una afamada escritora.

Guido le hizo la pregunta a Sofía, pero ella se mostró llena de dudas y no terminaba de arriesgar una contestación. Desde la plataforma ubicada en las alturas de la escenografía, su madre se la jugó y afirmó creer saber quién fue la primera mandataria mujer de ese país sudamericano, por lo que la concursante que estaba “en tierra firme” decidió utilizar el comodín para que su mamá responda. “Toda tuya, ma”, dijo categóricamente.

Pero lamentablemente, Adriana cometió un error fatal. Isabel Allende, aseguró. En esta ocasión, Kaczka no las ayudó ni les dijo “que estaba mal, pero no tan mal”, ya que no podían contar con más colaboraciones por parte de él y su producción, y tras varias publicidades y un corte, les terminó revelando que en realidad fue Michelle Bachelet quien logró ser la primera jefa de Estado mujer en Chile, y la participante cayó al agua.

Isabel Allende es una escritora chilena muy exitosa, y ha vendido más de setenta millones de libros en todo el mundo. Tiene 77 años y es hija de Tomás Allende Pesse, quien era primo hermano de Salvador Allende, el médico que fue presidente de Chile entre 1970 y 1973 hasta ser derrocado por el golpe encabezado por Augusto Pinochet que terminó imponiendo una dictadura militar en ese país. Debido a este régimen, Isabel y su familia se exiliaron en Venezuela, y vivieron allí hasta el año 1988.

Algunas de sus obras más reconocidas son La casa de los espíritus (1982), Eva Luna (1987), Retrato en sepia (2000), Inés del alma mía (2006) y El amante japonés (2015), entre muchas otras.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario