martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-10-2019 10:34

Julieta Prandi denunció a su ex por violencia y teme por su hijos

La modelo fue a la Justicia y contó que sufrió maltrato psicológico de parte de Claudio Contardi, a quién le pusieron dos restricciones que quedaron sin efecto hoy. ¿Cómo sigue el caso? Mirá el video.

Julieta Prandi atraviesa un doloroso y preocupante momento tras haber denunciado por violencia familiar a Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus hijos Mateo y Rocco (de 8 y 4 años respectivamente). 

Vale recordar que la separación de la actriz y modelo, casada durante 8 años, se conoció en febrero cuando ella abandonó la casa que compartían, ya que el empresario gastronómico se negó a irse del hogar. En ese momento, la rubia contó: Hubo diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar. Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio. Todo está en manos de la Justicia. Nada más que agregar. Esta es mi palabra. Por favor, les pido que no empiecen a sacar conjeturas".

Finalmente en las últimas horas se conoció que Prandi denunció a Contardi, y que sobre él había una restricción de la Justicia para que no pueda acercarse a la madre de sus hijos, y para que los menores no puedan dormir con él. Pero este jueves 17 no se pudo realizar la audiencia para definir esta cuestión. 

"Julieta está pasando un momento tremendo a nivel personal. Ella acaba de retirarse del juzgado de familia en el que hoy tenía un audiencia con su ex esposo. Sobre Claudio pesaba, hasta hoy, una restricción para no acercarse a Julieta, y una restricción para que los hijos que tienen en común no se queden a pernoctar en la casa de él. Esto lo dispuso el juez", contó Agustina Kämpfer (fue compañera de Julieta en Incorrectas) en Nosotros a la Mañana 

"Lo más grave es que hoy tenían una audiencia para ver cómo resolvían esta situación, y ni el equipo de abogados de Contardi, ni él, se presentaron. En este momento los hijos de la pareja están con él, y el temor de Julieta, que viene padeciendo violencia psicológica desde hace mucho tiempo, es que Claudio no le devuelva a los hijos porque precisamente hoy el tiempo establecido por la Justicia para esta restricción", agregó la panelista de El Trece

Por otro lado, agregó información sobre la supuesta nueva pareja del empresario: "Julieta pudo irse de la casa en la que sufría violencia familiar el 15 de febrero,  En marzo, una mujer con su hija de 12 años ya estaba viviendo en la casa de Contardi. Pero no es la niñera de los chicos, es la pareja de Claudio. Lo que pasa es que los hijos de Juleita estaban obligados por su padre a decir que era la niñera y no una pareja que quince días después que la madre se había ido, ya estaba conviviendo ahí".

Ahora, Prandi espera una nueva resolución de la Justicia para ver cómo sigue adelante con su reclamo. 

E.C