lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 17-09-2019 14:02

La reacción de Guido Kaczka por dos participantes que son primos y pareja

El conductor de Otra Noche Familiar se sorprendió al recibir a Walter y Cintia, quienes se tomaron muy en serio el nombre de su programa. Mirá el video.

Guido Kaczka reaccionó con mucha sorpresa al enterarse que dos de sus participantes del día de ayer en Otra noche familiar (El Trece) se tomaron muy en serio el nombre de su programa, ya que además de estar casados son primos.

El conductor recibió en su “pantano” a Walter y Cintia, una feliz pareja que visitó la ropa que utilizaron en su ceremonia de matrimonio para ir a contestar las preguntas y respuestas del show, y como es costumbre, comenzaron a ser indagados sobre su vida por Guido.

Tras explicar que se casaron hace dos años y que están juntos desde hace casi ocho gracias a un “flechazo instantáneo” cuando apenas se vieron, Walter reveló que conoció a su esposa en el comedor de la casa de ella, debido a que trabajaba para su padre.

“Estábamos terminando de trabajar y mi ahora suegro me invitó a tomar una cerveza a su casa. Se hizo tarde y llegó ella, que trabajaba en una perfumería en ese entonces, y bueno, ahí la conocí”, comentó el participante sonriendo.

Acá algo raro hay

“¿Empezaste a hablarle adelante de tu jefe? Acá algo raro hay. ¿De qué te reís?”, acotó Guido para saber más detalles de la relación.

“Me la presentaron y el papá le dice a ella ‘Cinthia, te presento a tu primo’”, reveló Walter. El conductor creyó que se trataba de una humorada, pero su suposición duró segundos, ya que su interlocutor dio a conocer el vínculo familiar que tiene con su esposa.

“No, era verdad porque la mamá de ella con mi mamá son primas hermanas”, confesó el joven, por lo que Guido terminó sorprendido y casi sin palabras.

Habrá sido una locura la familia después

“Uh, entonces son parientes”, lanzó, y ante la respuesta afirmativa, reaccionó con varios segundos de dudas. “Ah.. y se casaron. Mirá, ah, eh…”,  comentó el conductor estupefacto.

“Somos primos segundos”, exclamó Cintia con alegría, que explicó además que la presentación que le hizo su papá no fue con una intención de arreglar un matrimonio, sino una simple casualidad.

Claro, él trabajaba para tu papá y él era tu primo, tu papá te lo presentó y vos dijiste ‘acá está mi esposa. Habrá sido una locura la familia después”, sostuvo el conductor, pero Walter citó un popular dicho para dejar en claro que no hubo problemas. “Queda todo en familia”, sentenció, aclarando que si bien son primos, no se criaron juntos, más allá de que pueden haberse cruzado en alguna fiesta familiar que no recuerdan.

Seguramente, dentro de la cabeza de Guido, habrá resonado su ya popular frase con la que ayuda a los participantes cuando se equivocan en una respuesta y los ayuda con pistas: "Está mal... pero no está tan mal...".

L.L.

En esta Nota