martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-05-2020 10:17

Ulises Jaitt cruzó a Yanina Latorre con la intención de suicidio de Diego

La panelista negó que su esposo haya querido quitarse la vida por el escándalo con Natacha, pero el hermano de la mediática fallecida mostró un polémico material de archivo.

El conflicto entre Moria Casán y Yanina Latorre tuvo como eje principal las declaraciones que la diva hizo sobre la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt, asegurando que este estuvo enamorado de ella y que luego se había querido suicidar cuando el escándalo trascendió en los medios. Es por esto que Ulises, hermano de la mediática fallecida, también salió jugar sus cartas en el asunto, mostrando material de archivo, despotricando contra la panelista una vez más y manifestándose en contra de su defensa hecha en el día de ayer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa donde negó los dichos de la conductora y la tildó de “nefasta”.

El periodista primero indicó que el comentarista de Fox Sports y la morocha se vieron más de una vez, a diferencia de lo que sostiene la panelista. “Yani cree que se vieron 1 vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron 4 veces con Natacha.... y lo del suicidio lo contó tu abogado, Fernando Burlando, escribió el conductor radial en su cuenta de Twitter, compartiendo los dichos que el letrado hizo en 2017 sobre Gambeta, en pleno auge del denominado PuntitaGate. “Me llamó tres veces diciéndome que se quería suicidar por este tema. Está entregado. Se encuentra sin ganas de vivir”, había afirmado el jurista en aquel entonces.

“Se vieron más veces, Yani... tu marido no te contó bien parece”, continuó Ulises con ironía, y añadió: “Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaítt, destapó la olla... entonces Diego Latorre mintió que se quiso suicidar según Burlando, ¿ juegan con el suicidio ahora?”.

Luego de afirmar que el affaire del exfutbolista con la mediática duró por meses y reiterar que pronto pedirá un bozal legal para la panelista de LAM, Jaitt recogió una vez más las declaraciones de esta para hacer un fuerte comentario. “Me parece que el mal polvo sos vos, Yani, para Diego, sino no buscaría en otros lados, pensalo, besos”, disparó debido a que la rubia dijo que su marido “se tiró un mal polvo y lo extorsionaron”.

Siguiendo la misma línea en contra de Latorre, Ulises Jaitt continuó asegurando que el esposo de la integrante del programa de El Trece todavía le es infiel. “Dato de color: Diego Latorre está arreglando citas con chicas para después de la cuarentena, tiene intermediarios que le dicen a sus futuras amantes que ahora no puede hablar porque está vigilado por Yanina. También les promete llamarlas post cuarentena. Me llega toda la info...”, escribió el periodista en la red social del pajarito.

Por último, el hermano de Natacha compartió un video de 2017 en el que la panelista es consultada por Ángel de Brito sobre las presuntas intenciones del exjugador de fútbol de querer quitarse la vida. En este, la exparticipante del Bailando asegura que él se encontraba en tratamiento.

“Ayer dijo 'Mirá si Diego se va a suicidar por Natacha Jaitt, por Dios' y acá no resiste al archivo, jugó con un tema tan delicado que es el suicidio de las personas”, concluyó Ulises indignado.

L.L.