martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 09-04-2020 08:33

La terrible catarata de insultos de Yanina Latorre a Fernando Burlando

La panelista fue furor en una transmisión en vivo que hizo junto con Lizardo Ponce y accedió sin dudarlo a un pedido del abogado. Mirá el video.

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus provocó que la gente utilice las redes sociales para hacer transmisiones en vivo, y de la mano de un perfil cada vez más alto en Instagram con fuertes dedicatorias hacia sus vecinas y la posibilidad de hablar sin el filtro que le impone la televisión, Yanina Latorre se conviritió en furor y anoche protagonizó un tremendo momento al insultar de arriba a abajo al abogado Fernando Burlando.

En estos días de aislamiento, las charlas que la rubia tiene con Lizardo Ponce, influencer y panelista de Confrontados (El Nueve), ya se han vuelto un clásico y son muy celebradas por los usuarios, a punto tal que ayer obtuvieron más de cincuenta mil espectadores después de medianoche. Tras varios minutos de diálogo sobre la farándula sin ningún tipo de autocontrol, los dos quisieron saber si podrían ir presos por sus declaraciones, y no tuvieron mejor idea que llamar al letrado que se encarga de la defensa de Claudia Villafañe, Juan Darthés y Claudio Paul Caniggia, entre muchos otros famosos.

Sin embargo, a medida que el jurista se fue adentrando a Yanardo (título que los seguidores de los protagonistas del vivo le han otorgado a estas transmisiones), también se fue soltando, a tal punto que le solicitó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) ser insultado de la misma forma que lo hace con su compañero de Instagram.

Andate a la re concha puta de tu madre, Burlanda, disparó Latorre, causando inmediatamente las risas de Fernando.

Sobame la concha, Burlanda, continuó la integrante del programa conducido por Ángel de Brito, luego de que el abogado le pidiese un poco más de furia.

Puto asqueroso, andate a la mierda. Concha seca, putito afligido, pito blando, compra viagra”, le gritó la rubia al letrado, que no podía contenter las risas junto a su pareja, Barby Franco, motivo por el cual Yanina también le dijo que una vez finalizada la transmisión, “la iba a poner”.

Otros comentario sin filtro que la esposa del exjugador de Boca Juniors hizo en la charla con Lizardo días atrás fue la observación de un video de Nai Awada bailando, por el que señaló que la actriz “tiene una calza negra tipo ciclista que le divide la concha en dos”, asegurando que su “papo” y sus “dos empanadas” jamás le permitieron ver la coreografía.

L.L.

En esta Nota